Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 4 de julio de 2017

Banderas del Orgullo Gay en la presentación del libro que destapa los intereses ocultos de la ideología de género

Martes, 4 de Julio, 2017

De izquierda a derecha, Alicia Rubio, 
Rodolfo Espina y Rocío Monasterio. 
De nuevo, otra vez más, la presentación del libro de Alicio V. Rubio Calle, viene acompañada de polémica y falta de respeto por parte de quienes pretenden ocultar la verdad que destapa el libro de Alicia:  "Cuando nos prohibieron ser mujeres... y os persiguieron por ser hombres"

En este caso Alicia presentó su libro en  el Club Prensa Asturiana de LA NUEVA ESPAÑA, y en el acto de presentación estaban presentes dentro del público asistente unas personas que portaban banderas del Orgullo Gay.

Precisamente, una de los temas que trata el libro de Alicia, es como existe un objetivo concreto para eliminar la masculinidad de los varones, a la cual se atribuye todo aquello que genera un mal, al igual que se pretende concienciar a la sociedad de que pueden elegir su sexo entre una variedad de opciones, y que no sólo nuestro sexo se encuentra determinada por la condición del mismo al nacer, sino que los mismo que tiñes el pelo y cambio de color, durante nuestra existencia podemos cambiar nuestra condición sexual al antojo del momento.

Una vez más Alicia Rubio ha constatado como su libro es objeto de censura, un libro que ataca directamente los intereses de la ideología de género.

  • "Esta ideología de género que nos quieren imponer niega la existencia de hombres y mujeres naturales; todo es fruto de los convencionalismos sociales y el ser humano es sólo pensamiento, sin una base biológica"
  • "la dominación del varón y la criminalización del hombre, no la igualdad entre ambos géneros".


Fuente:
Alicia Rubio: "La ideología de género no tiene base científica; niega la biología"
http://www.lne.es/oviedo/2017/06/24/alicia-rubio-ideologia-genero-base/2125751.html

No hay comentarios: