Es la inquisición actual, conformada por un sistema que se ampara y apoya en los miles de millones que provienen desde Europa a España.
- Todos los partidos políticos de acuerdo en los 1000 millones de euros para el pacto de la violencia de género
- El Defensor del Pueblo pide suspender el contacto con los hijos a los denunciados por violencia de género Francisco Fernández Marugán
Articulo de Luis Antequera:
¿por qué los maltratadores y no, por ejemplo, los asesinos en serie o simplemente los asesinos, los parricidas en general, los secuestradores, los torturadores, los terroristas o los corruptos? Maltratar mujeres es una conducta horrible, merecedora del rotundo rechazo social y hasta de castigo penal, pero no es peor que muchas otras conductas que castiga el Código Penal.
Fuente:
- el derecho de visitas que tiene un preso lo es del preso, cómo dudarlo, pero lo es más, si cabe, de sus familiares, de quienes quieren ir a visitarlo. Si ya es un disparate contra el derecho natural y contra la compasión humana privar a un preso de recibir visitas, -algo que no se ha negado ni a los más malvados carniceros en los años de plomo del terrorismo etarra-, más aún lo es todavía privarles del derecho de hacerlas a sus familiares, a sus hijos, que nada han hecho de reprobable.
- ¿por qué se priva al hombre que maltrata a una mujer de recibir las visitas de sus hijos, pero cuando es la mujer la que maltrata a un hombre no recibe la misma represalia1, y digo bien, represalia, porque todo esto va camino de parecer cada vez más una represalia? Mejor dicho todavía, o dicho como realmente es: ¿por qué la ley priva a un hijo, le impide, le prohíbe, del derecho inalienable de ir a ver a su padre a la cárcel, pero no lo hace si la maltratadora es su madre, y antes al contrario, más bien le anima a hacerlo?
De la ley que prohibirá a un hijo visitar a su padre en la cárcel
http://movil.religionenlibertad.com/articulo_rel.asp?idarticulo=58419&accion=
No hay comentarios:
Publicar un comentario