Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 15 de noviembre de 2020

El odio de la ruptura de la tenista Arancha Sánchez Vicario no impide la custodia compartida para sus hijos

 Domingo, 15 de Noviembre, 2020

Problemas económicos derivados de la ruptura de la tenista Arancha Sánchez Vicario y quién aún es su marido, pues el divorcio aún no es firme, pero lo más importante es que sus hijos disfrutan de la custodia compartida. 

Una custodia compartida que en este caso si cuenta con pensión de alimentos impuesta a la parte que más recursos económicos presenta, la madre, aunque no sea lo más habitual, pues con custodias compartidas si existe pensión de alimentos en la mayor de casos se impone al padre de los menores, aunque la madre disponga de mayores recursos económicos. Algo que muchos padres aceptan con tal de poder seguir cuidando y atendiendo a sus hijos en vez de encontrarse de la noche a la mañana convertidos en visitantes.

Según la fuente el odio se encuentra por medio en parte de los recusos que impiden aún una sentencia frime.
referente a los hijos, que hay unas medidas pactadas por la Corte de Miami donde se especifica la custodia compartida y de cómo debe atender económicamente cada uno todo lo referente a la manutención de los hijos». En este caso se demostró que el nivel patrimonial de la deportista era mucho más alto, con lo cual no hay correspondencia en el sentido igualitario. Sánchez Vicario, por sentencia, debe pasar una cantidad a su por ahora marido para la manutención de los menores cuando estén conviviendo con Josep Santacana.


Fuente:
Un divorcio sin resolver, una deuda de seis millones y una pena de cárcel de cuatro años https://www.larazon.es/gente/20201115/r2turjsxdfbqzi7qru3pungw3u.html

No hay comentarios: