Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 8 de noviembre de 2020

Irene Montero, Ministra de Igualdad, no pide la dimisión de Fernando Simón por tratar a sus "enfermeras infecciosas" casi como prostitutas

Domingo, 8 de Noviembre, 2020

El título de la entrada puede resultar un tanto agresivo, pero es lo que anida en la mente de la multitud de hombres, y mujeres, salvo que como son comentarios de origen feminista, callan. 

¿Qué habría pasado si el protagonista de esta conversación hubiera sido un miembro destacado de VOX?. Por más disculpas que quieran exponer, se retratan ellos mismos. Mucha defensa de la mujer, mucho crítica a la prostitución, pero lo que realmente no mencionan los medios es que tras la conversación de Fernando Simón, éste ha dejado a esas "enfermeras infecciosas", como casi prostitutas, algo muy similar.

Irene Montero, la Ministra de Igualdad, no sólo no pide la dimisión de este sujeto, un "muñeco" a quien manejan los políticos, y que puesto que goza de cierta popularidad, él solito se ha retratado como persona.

Mucho hablar de la prostitución, práctica que denigra a la mujer como persona, pero que levante la mano quien no piense que este sujeto, en público ha dejado a dichas mujeres a queines ha hecho referencia a la altura que Irene Montero coloca a las prostitutas: mujeres utilizadas por los hombres. En este caso, como enfermeras al servicio de un superior, o algo así, un médico. Y no todas las enfermeras, sino esas a quienes este sujeto, ha señalado, ha recordado. Habría que ver cómo se sienten y que opinión tienen después de oír las jocosas declaraciones de este individuo, acompañadas del lenguaje no verbal, pero sí muy expresivo.

Quitan hierro al asunto, al verdadero fondo de la cuestión, pero este es el feminismo, el que dice defender a la mujer.
  •   Montero aplaude las disculpas de Simón por sus comentarios sobre enfermeras: "Te honra" 
  •  Por su parte, el Consejo General de Enfermería (CGE) se ha quejado de los "comentarios sexistas y denigrantes" del director del CCAES y le ha reclamado unas disculpas "de forma inmediata" o recogerán firmas para pedir su reprobación parlamentaria y que el Gobierno le cese del cargo. El presidente del Sindicato de Enfermería (Satse), Manuel Cascos, ha reclamado al ministro de Sanidad, Salvador Illa, que cese "de manera inmediata" a Simón por sus comentarios "totalmente ofensivos, humillantes y denigrantes hacia las mujeres enfermeras".
Fuente:
Montero aplaude las disculpas de Simón por sus comentarios sobre enfermeras: "Te honra" https://www.europapress.es/sociedad/noticia-simon-pide-disculpas-comentarios-enfermeras-di-respuesta-muy-incorrecta-siento-20201103212524.html

No hay comentarios: