Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 5 de noviembre de 2020

Iniciativa de la Asocicación de Padres de Familia separados de Asturias Recogida de alimentos

Jueves, 5 de Noviembre, 2020
La Asociación de Padres de Familia Separados de Asturias con todas las personas que la componen, somos plenamente conscientes de la situación que actualmente estamos sufriendo las familias, pérdidas de seres queridos, ingresos hospitalarios, pérdidas de empleo, cierres de negocios y una merma muy importante de la economía, es por ello, que aunque no somos un colectivo y/o asociación subvencionada, las personas que estamos en la asociación, no nos sobra el dinero precisamente, pero queremos ayudar con lo que podamos. 
La asociación nació para ayudar a quien lo necesite, dadas las condiciones actuales vividas y sufridas, donde no podemos mantener diferentes actividades, nos hemos propuesto para de alguna forma, seguir ayudando y así lo hemos iniciado hoy miércoles, una recogida de alimentos, pañales, leche en polvo, etc.. con lo que cada persona de la asociación pueda o quiera aportar, con la única intención de ayudar a quien más lo necesite y que en su momento, una vez se acopie la suficiente cantidad de alimentos, decidamos el destino de los mismos, que siempre se harán llegar a quienes lo necesiten o puedan hacer de ellos una buena obra y así lo haremos saber en su momento, porque es justo agradecer y reconocer el aporte voluntario de cada persona de la asociación. 
En ningún caso, a pesar de haberse ofrecido gente de esta asociación, recogemos dinero, solo alimentos con lo que dicho ha quedado a todas las personas que componen la asociación, cada cual pueda o quiera, un simple artículo de primera necesidad, será de mucha ayuda para quien no tenga medios económicos o se pueda aportar a quien haga un buen uso de estos alimentos. 
Todo esto se ha propuesto solo dentro de nuestra asociación y con las personas que pertenecen a la misma, aunque si alguien de fuera quisiera colaborar, nos puede llamar y hablamos, pero repetimos, NO RECOGEMOS DINERO, por lo que pedimos por favor y encarecidamente, nadie nos ingrese donativos económicos. 
Nuestra intención no es buscar medallas, es simple y llanamente ayudar a quien lo necesite, de ahí esta iniciativa. 
Muchas gracias por la colaboración voluntaria, hacemos lo que podemos y con lo que tenemos, poco o mucho, siempre es bueno una mano para aliviar a quien sufre.
Fuente: 
https://apfsasturias.es/asociacion-padres-familia-separados-asturias-alimentos/ https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=3443836582365636&id=159880860761241

No hay comentarios: