Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

sábado, 7 de noviembre de 2020

Juezas que exigen cuotas de paridad pero que aplican la machista impuesta custodia materna qye convierta a la mujer en esclava de hijos

 Sábado, 7 de Noviembre, 2020

Artículo de Jesús Ayala Carcedo, donde advierte de como el feminsmo reclama colocar a las mujeres en cargos laborales de dirección, o paridad en el número de jueces, pero que sin embargo cuando dictan sus sentencias condenan a muchas mujeres al cuidado de sus hijos, lo que resta tiempo  y posibilidades para un mejor desarrollo laboral.


La verdad, no sé que pensar. Es como lo del salario mínimo, lo deciden personas que tienen altos ingresos. ¿O no es así?. 

 Me ha llamado la atención lo que leo: “La magistrada María Luisa Segoviano, primera mujer en presidir una sala del Tribunal Supremo, advierte de que mientras no haya un reparto equitativo de responsabilidades familiares, no habrá paridad en la cúpula judicial.” 

 Después de mucho mucho pensar, rogaría a todos los expertos y expertas que lo que piensen de la vida de pareja, y familia, lo pusieran en el Código Civil. Y se reflexiona, ya está bien de brindis al sol, y viva el feminismo. 

la magistrada ha participado en numerosos foros relacionados con la igualdad de género en el ámbito profesional, donde ha manifestado que la igualdad efectiva pasa, entre otros aspectos, por favorecer la conciliación de la vida personal, laboral y familiar, y la adopción de medidas “sociales” como las guarderías infantiles o las ayudas a las familias.

 Y se dice esto porque la labor de las juezas es, para ir abriendo boca, expulsar salvajemente a los padres del domicilio familiar, si así lo exige la mujer que se unió a él libremente, y, por supuesto, en bien del interés supremo de los niños. Cuánto se les quiere en este país. Y da lo mismo si el padre compartía labores domésticas. 

 
Y desde aquí se rinde un homenaje a las mujeres humildes de este país, o venidas de otros lugares, que tienen que compaginar el cuidado de hijos, a veces en soledad, con un trabajo duro y mal pagado. 

Y que una jueza, con ingresos que se supone importantes, diga esto, cuando, por edad, ya no tiene hijos, se supone, que atender, con el debido respeto, juzgue y calle. Por otra parte, es muy posible que la mayor parte de las juezas, fiscalas y letradas de la Administración de Justicia, con hijos menores no emancipados, e incluso sin hijos, tienen personas que hacen la mayor parte del trabajo doméstico. 

 Por no darles más la lata, la jueza que quiera hablar de la vida familiar, que lo tenga claro, en caso de divorcio: CUSTODIA COMPARTIDA. 

 Y así no se discute, quien trabaja más por la familia. Y antes de lanzar discursos políticamente correctos, que se lo diga a los miembros de la carrera judicial, y deje en paz a los sufridos ciudadanos que hemos pasado por el sistema judicial en temas de familia.

 
 Jesús Ayala Carcedo, delegado de la ASOCIACIÓN DE PADRES DE FAMILIA SEPARADOS DE BURGOS-A.P.F.S.-BURGOS

Fuente:
LAS JUEZAS Y LA CUSTODIA COMPARTIDA: MIENTRAS NO HAYA CUSTODIA COMPARTIDA, LAS MADRES DIVORCIADAS LO TENDRÁN PEOR EN EL TRABAJO https://apfsburgos.com/tag/maria-luisa-segoviano/ Las juezas y la custodia compartida: mientras no haya custodia compartida, las madres divorciadas lo tendrán peor en el trabajo 
https://www.elconfidencialdigital.com/articulo/la_voz_del_lector/juezas-custodia-compartida-mientras-haya-custodia-compartida-madres-divorciadas-tendran-peor-trabajo/20201002132631169058.html
María Luisa Segoviano, primera mujer en ocupar una presidencia de Sala en el Tribunal Supremo https://www.lavanguardia.com/politica/20200930/483765897586/maria-luisa-segoviano-primera-mujer-presidencia-sala-tribunal-supremo.html

No hay comentarios: