Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 8 de noviembre de 2020

Un padre encerrado en los calabozos y sin ningún tipo de contacto con su hija por denuncias falsas

 Domingo, 8 de Noviembre, 2020

Fernando González Patiño, el papá de una niña de 7 años, que lleva 7 meses sin contacto con su padre, "gracias" a una justicia que confiere a la madre el poder de utiliza la ley de violencia de género para cada que se le antoja encerrar a Fernando en los calabozos e impedir el contacto con la pequeña.

 La abogada del acusado, Teresa Bueyes Hernández:

  •  22 denuncias, 32 juicios y 6 calabozos, le “han denunciado absolutamente por todo: Secuestro de mi hija, maltrato físico y psicológico… De todo”. A su vez, lleva sin poder ver a su hija desde principios de marzo, hasta ocho meses en los que no se le ha comunicado, siquiera, el estado de la menor. 
  •  “Mi último calabozo fue hace tres meses, durante el confinamiento” “Me presenté en el telefonillo de la casa, no había orden de alejamiento. Pregunté por ella, para saber cómo estaba. Llevaba tres meses sin saber de ella. Automáticamente se presentaron varios coches de policía y acabé tirado en un calabozo”. 
  •  "juega" con las ventajas que la Ley de Violencia de Género otorga a la mujer (detención inmediata y juicios rápidos)”.






Fuente:
Fernando González Patiño: Un padre denuncia que lleva 8 meses sin ver a su hija y 32 juicios en su contra https://elcierredigital.com/investigacion/878125641/caso-fernando-gonzalez-ocho-meses-sin-ver-hija-treinta-juicios.html

No hay comentarios: