Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 22 de noviembre de 2020

Una madre sin la custodia y sin ver a su hija 1 mes

Domingo, 22 de Noviembre, 2020
MÉXICO 

 
Amalia Cuevas pertenece al “Colectivo Padres y Madres en Custodia”, y ha pasado un mes sin ver a su hija. El motivo de fondo por el cual no han dado la custodia a esta madre no se manifiesta en la fuente. Pero México no es distinto a España, y para que una madre pierda la custodia de sus hijos por detrás hay un motivo, sin más los jueces no dan la custodia al padre o apartan a los hijos de la madre, como sí sucede con el padre.

 
“El papá de mi hija no me permitía verla, la juez le puso varios ultimátums de 24 horas y nunca se presentó, afortunadamente estoy viendo que ajusticia existe, el viernes pasado detuvieron al papá de mi hija por 6 horas, se le hizo el arresto afuera del centro de convivencia. Lamentablemente por un dictamen falso que presentó el papá en contra, de que yo soy golpeadora y hacia mi hija, no me pudieron entregar a mi hija, se quedó en el centro de convivencia y actualmente está en el DIF Estatal, estoy esperando a que me consideren apta para que me dejen ver a mi hija, una vez que se tenga el dictamen para que me puedan restituir a mi hija”
Fuente:
Amalia lleva más de un mes si ver a su hija por la injusticia: Colectivo Padres en Custodia https://cbtelevision.com.mx/amalia-lleva-mas-de-un-mes-si-ver-a-su-hija-por-la-injusticia-colectivo-padres-en-custodia/

No hay comentarios: