Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 20 de septiembre de 2015

Admiten que la custodia materna es fuente de machismo

Domingo, 20 de Septiembre, 2015

La directora de la Oficina de políticas de igualad en Gijón es a quien se entrevista en el artículo, Felisa Soria.

Se encuentran tan enfrascadas en la posesión de la línea correcta que marca la industria de género que no son conscientes que nos transmiten que ese supuesto machismo que anida en la juventud es causa de la vida diaria que viven muchos menores, chicos y chicas. Décadas atrás, encontrar en un aula a un chico o una chica hijos de padres separados no era lo habitual, sin embargo hoy día, y cada vez, más es más habitual asu presencia. Estos niños y niñas se están criando bajo un modelo que abandera el feminismo y que antes era profundamente criticado, pues la realidad es que el feminismo en vez llevar la línea de pedir que los jueces carguen contra esos muchos varones que según dicho movimiento no quieren ocuparse de la crianza de sus hijos, animan a las mujeres a que soliciten la guarda y custodia de los hijos, a cambio de ser mantenidas y dependientes de un hombre. El hombre se queda en la ruina, sí, tanto económica como emocional, pero los hechos son que la mujer mantiene ese rol tan criticado patriarcal en donde ella era mantenida por un varón. Ello supone quizás ventaja para la mujer, pues no renuncia al desarrollo de una vida laboral porque sí, renuncia porque a cambio es mantenida por un hombre a quien ya ni siquiera tiene que cuidar o aguantar. Ellas es la jefa, pero una jefa dependiente y supeditada al trabajo y esfuerzo de un hombre.

El movimiento feminista se ha convertido en un movimiento que considera a la mujer un ser débil, y necesitado de protección de un hombre. Es simplemente increíble que los políticos y la justicia colaboren en mantener este sistema, pues juega en contra de los intereses del país. Los niños y niñas se crían en un ambiente en donde la madre es la que limpia y se ocupa de las labores domésticas, y además como dispone de la vivienda familiar, en una gran parte de casos "mete" en ella a un nuevo varón en la convivencia con sus hijos, e inculca a sus hijos que la mujer es quien cuida al hombre, porque encontramos muchos casos en la vida real que la mujer para salir de esa soledad introduce en la convivencia con sus hijos al primero que pilla en la calle, y se muestra ante él como una ama de casa, ya que muchas mujeres separadas dejaron de trabajar con la finalidad de presenta la excusa de que bajo el amparo del cuidado de sus hijos deben seguir asumiendo estos cuidados y ser mantenidas por el padre de ellos.  Esto la verdadera educación machista, la que no quieren reconocer que todavía hoy muestran muchas mujeres, una conducta que es útil para atraer a un nuevo hombre al interior de la casa.

No buscan fomentar la igualdad, pretenden solo el que la mujer sea quien disponga que la educación de los hijos, pues la línea de la industria de género necesita futuros adultos perfectamente manipulables que se encuentren inmersos en su vicios para que los valores que implanta la ideología de género sigan adelante sin problemas. Ofreciendo una sociedad en la cual las mujeres obtienen una serie de ventajas a su favor es como se consigue la fidelidad de la mujer a sus pretensiones.

Fuente:
«Los jóvenes solo identifican la violencia de género con la paliza»
http://www.elcomercio.es/gijon/201509/20/jovenes-solo-identifican-violencia-20150920003500-v.html

No hay comentarios: