Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

sábado, 5 de septiembre de 2015

Dos mujeres detenidas por la muerte de un recién nacido en Iniesta

Sábado, 5 de Septiembre, 2015
La fecha de publicación de esta noticia data del martes, 29 de julio de 2014

Durante 15 meses se investigó el suceso hasta dar con dos acusadas, la madre y la abuela de un recién nacido encontrado muerto en una acequia por unos niños de 10 años que dieron aviso a la Guardia Civil.
Hoy mismo publicábamos otra noticia referente a la condena que solicitan para la abuela materna de 20 años, pues la hija en esa noticia no se cita, pero es posible que aún se encuentre en el centro de internamiento juvenil. pues las dos fueron acusadas.
La noticia actual que publicábamos hoy de alguna manera en principio parecía que la hija había intentado evitar el asesinato de su bebé,  pues parece ser que cuando la abuela pretendía ahogar en la bañera el bebé fue la hija quien impidió el propósito, para después acabar con su vida con dos golpes en la cabeza.

Fue el Grupo de Delitos contra las Personas de la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Guardia Civil de Cuenca, quien se encargo de la detención de las dos mujeres bajo la "Operación Rubies", dispuesta por el juzgado número de 1 de Motilla de Palancar al aparecer el cuerpo del bebé sin vida el 12 de Marzo de 2.013 en la acequia de Arroyo Ledaña de la localidad de Iniesta (Cuenca) en donde sucedieron los hechos.



- Piden 20 años para una mujer que mató a su nieto recién nacido en Cuenca (esta noticia del caso si es actual)

Fuente:
Dos mujeres detenidas por la muerte de un recién nacido en Iniesta
http://www.latribunadealbacete.es/noticia/ZED95C756-D901-8B6B-15E0E9121B691529/20140729/dos/mujeres/detenidas/muerte/recien/nacido/iniesta

No hay comentarios: