Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 25 de septiembre de 2015

El PP pide una asignatura de violencia de género en los colegios

Viernes, 25 de Septiembre, 2015

La diputada del Partido Popular en Murcia, Inmaculada .González, presenta una moción en la región con la intención de implantar una asignatura de violencia de género en los colegios para sepuestamente sensibilizar a los más pequeños desde abajo contra la violencia de género. La iniciativa se presenta para que se apruebe por el Gobierno de la Región de Murcia.

La consideración de enseñar igualdad a los más pequeños parece ser la de inculcar desde la infancia la debilidad de las niñas, frente a la crueldad de los pequeños varones, pues así es como considera y trata la ley de género la figura de ambos sexos, por un lado considera a la mujer con norma una víctima la cual ha ser tratada de forma especial sobre un varón que a su vez es considerado como un criminal en potencia, con el cual habría que mostrar una prevención continua. Si esto es igualdad, será igualdad de género. Desde luego el PP no puede disimular que guiña con claridad el ojo a la ideología de género.


Fuente:
El GPP solicita la inclusión de una asignatura sobre igualdad para prevenir la violencia de género
http://www.murcia.com/region/noticias/2015/09/23-el-gpp-solicita-la-inclusion-de-una-asignatura-sobre-igualdad-para-prevenir-la-violencia-de-genero.asp

1 comentario:

Alberto S dijo...

MAS malgasto, más extender el germen maldito y más inoperancia a la sociedad y al saber y conocimiento y no centrarse en lo que tienen que hacer los adolescentes que es estudiar y crear buenos valores. Esta ideología lo que hace es enseñarles como meterse en problemas gordos para su infelicidad y destrucción como individuo. Más doctrina humanitaria, e incluso religión y menos fascismo degenerado del género bastardo de Satán.
Con estos planteamientos cuantos más a vivir de esto?, a base de destruir la personalidad y carácter de nuestro jóvenes de ambos sexos. Como es posible continuar con la misma cantinela. España como nación, y los españoles como ciudadanos tenemos cosas más importantes en las que ocuparnos, como trabajar, salir de esta crisis imperante, en economía y en valores, en vivir con nuestras familias y amigos en buena sintonía y buenas relaciones.
NO QUEREMOS MAS ABERRACIONES ESCLAVAS DE LA MALDAD Y DE LA PERVERSIÓN SOCIAL.
VAYÁNSE A SU CASA YA, OBRADORES DEL GENERO PERVERSO. COLABORACIONISTAS DE LAS IMPOSICIONES FACTICAS DER LA IRREALIDAD PERVERSA.
DEJEN A LOS CRIOS CRECER Y DESARROLLARSE LIBRES DE TANTA PORQUERIA. TIENE DERECHO A DESARROLLARSE FUERA DE ESTAS ESCLAVITUDES INTERESADAS DE GENTE TRANSTORNADA POR SEGUIR HACIENDO DAÑO A LA SOCIEDAD DE MANERA INSTITUCIONAL.
QUE NO SE METAN EN LA EDUCACIÓN. LA MALA BESTIA ATACA SIN CESAR. NO LO PERMITAMOS. MADRES Y PADRES DE TODO EL PAIS, Y LOS PROPIOS MUCHACHOS Y MUCHACHAS, SED CONSCIENTES DE LAS MENTIRAS QUE OS QUIEREN INDUCIR. NO LO PERMITAIS POR EL BIEN DE LA NACIÓN O CONJUNTO DE LOS CIUDADANOS.
POR UNA ESPAÑA LIBRE, UNIDA, JUSTA Y CONSTITUIDA EN LOS VALORERS NOBLES DE LA CONDICIÓN HUMANA COMO SERES HUMANOS Y CONVECINOS.