Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 24 de septiembre de 2015

Izquierda Unida a favor de mantener la custodia materna impuesta

Jueves, 24 de Septiembre, 2015

Alberto Garzón y Ascensión de las Heras son los componentes de Izquierda Unida que dan la cara en la noticia. Solicitan una respuesta del gobierno en torno a las custodias compartida que aplican los jueces sin que alguno de los padres esté de acuerdo en el régimen.

El disfraz de la impuesta custodia compartida que según ellos aplican los jueces esconde que realmente sus pretensiones son las de mantener la actual sistemática que de los juzgados que sin analizar caso por caso imponen la custodia de los menores a la madre cuando no hay acuerdo. La mayoría de las custodias compartidas que se acuerdan llevan detrás un condicionante, y es que el padre ha sido capaz de aceptar las condiciones que impone la madre, ya que ésta conoce que si acude al juzgado como mínimo va a obtener una pensión de alimentos y la adscripción del uso de la vivienda familiar, con lo cual, si el padre se encuentra en condiciones de aumentar las pretensiones que de antemano la mujer obtendrá, conseguirá la firma de ella para poder mantenerse presente en la vida de sus hijos. No es otra cosa que dinero y ventajas lo que la formación pretende para la mujer, vosotras votarnos que vamos a mantener esa serie de privilegios para vuestro bienestar.

Ya en un artículo reciente advertíamos que la presidenta del Partido Feminista en España hablaba de integrarse como movimiento dentro de Izquierda Unida. Ya de antes esta formación se ha posicionado, al igual que el PSOE, bajo los caprichos del feminismo, pero parece ser que de forma más directa Lidia Falscón se introduce en el partido,


Fuente:
IU pregunta al Gobierno por qué permite que los jueces impongan la custodia compartida
http://www.europapress.es/epsocial/politica-social/noticia-iu-pregunta-gobierno-permite-jueces-impongan-custodia-compartida-20150924143312.html

2 comentarios:

Alberto S dijo...

QUE SE PUEDE ESPERAR DE GENTE AS´ÑI, Y QUE ADEMAS NO SON CONSCIENTES. NO ME PUEDO IMAGINAR A ESTOS CON LOS BOLSILLOS LLENOS DE DINERO PARA MALGASTAR.

Alberto S dijo...

LA POLITICAS A MERCANTILIZADO A NIVEL DE VOTOS ESTOS TEMAS TAMBIÉN QUE DEBERÍAN ESTAR FUERA DE ESE TIPO DE DISCURSO. SON TEMAS QUE SE ESTAN EMPLEANDO CON MICHÍSIMA BAJEZA MORAL Y REAL, Y NO ATIENDEN SINO A IMPERIOSAS NECESIDADES DE DEGENARADAS.