Domingo, 20 de Septiembre, 2015
Feminismo Unizar, es la asociación que protagoniza la entrada, Ya desde el principio vemos su objetivo: dinero. Después ya nos cuentas más o menos lo que todas, que buscan la protección de la mujer, que están luchando por sus derechos, que viven una situación de desigualdad, que todo se convierte en violencia para la mujer, etc. Han entrado con el titular que pretende llamar la atención de la alienación que padecen las mujeres que no se oponen al piropo, como marca el feminismo que ha de ser.
Bajo el pretexto de lo anteriomente narrado presentan también un proyecto, "Mujeres en la sombra", para el cual necesitan esa fuente de financiación del Estado, una más, otra asociación que "sangra" a las arcas públicas amparada en la industria de género. Esto es lo que vende ni más ni menos hoy, presenta un proyecto que contemple y se ampare bajo esa supuesta discriminación, violencia o desigualdad que viven las mujeres, y más tarde o más temprano si estás dispuesto a mantener vivo tu discurso y meterte en el sistema de la políticamente correcto vas a conseguir vivir de las subvenciones. Mientras que reportes un interés al feminismo actual y consigas titulares que hablan de la violencia de género, y te mantengas en la línea de las feministas que marcan la política que ha seguir el gobierno, amparadas bajo la ONU y otras organizaciones europeas o internacionales, se crearán un hueco, pues de lo que se trata es de los puestos de trabajos que conforman la sociedad se enmarquen como base en la defensa de las mujeres que considera ha ser correcta por el feminismo, de tal manera que todos y todas abanderarán lo que ordene el sistema, a no ser que quieran perder su puesto de trabajo.
Las dos mujeres que parecen madre e hija en la foto, pero que tienen la misma edad son
Irene Adiego (izqda) y María Palacín (dcha).
Fuente:
“Las mujeres a las que les gusta recibir piropos están alienadas”
http://www.eldiario.es/aragon/sociedad/mujeres-gusta-recibir-piropos-alienadas_0_432207473.html
1 comentario:
Ya se ve la actuación por parte de los organismo. Saben si hay alguna asociación de hombres que reciba algún tipo de subvención y sólo para hombres perjudicados por esta Ley y sus aplicaciones de aberración. Viva el Ministerio promiscuo de la igualdad. Maldita broma macabra, hasta con estos abusos y maldad tratan de seguir vejando.
Publicar un comentario