Lunes, 21 de Septiembre, 2015
Se va a proceder a impartir charlas en los centros educativos, colegios e institutos contra la violencia de género, con la intención de prevenir la violencia entre los adolescentes. La noticias se centra en la Comunidad Valenciana, pero en otras comunidades como la andaluza, estas campañas también se han intensificado, lo que como consecuencia directa va a acarrear un aumento de denuncias muy notable en este ámbito. Algo muy deseado y perseguido por las asociaciones feministas, pues a más denuncias más subvenciones y dinero destinado a la supuesta protección de la mujer.
Podemos encontrar un lado positivo, y es que a los varones adolescentes dependiendo de como se trasmita la información, les van a prevenir también respecto de sus compañeras, lo que sucede es que la información seguro que no contempla el tema de las denuncias falsas, y sería más que interesante, pues muchas jóvenes seguro que siguen actitudes vistas en su madres u otras mujeres adultas para vengarse de aquel que consideren oportuno, pues esta ley pone en bandeja a las chicas y mujeres que cuando quieran causar daño a su pareja o ex pareja por cualquier motivo hagan uso de ella, ya que desde las instituciones públicas se trasmite a su vez el mensaje de que las denuncias falsas no existen, y que la veracidad de cualquier denuncia de una mujer nunca debe ponerse en entredicho.
Fuente:
Los colegios lideran la organización de charlas de la Policía contra la violencia
http://www.diarioinformacion.com/alicante/2015/09/19/colegios-lideran-organizacion-charlas-policia/1676300.html
2 comentarios:
EXTENDIENDO EL GERMEN A TRAVES DE LOS ACTORES PERVERSOS DEL MAL, Y MAL INFORMADOS, ASI COMO ADOCTRINADOS EN UNA REALIDAD VIRTUAL DE LA IRREALIDAD. LASTIMA ESTRCUTURA PODRIDA DE DECONSTRUCCIÓNB SOCIAL ATACANDO A MENORES. ¿BANALIDAD DEL MAL?, ¿INCREMENTANDO EL BUSINESS?.
Al final lo que van a hacer es que el varón tenga un concepto de lo que puede representar la mujer y socialmente no creo que sea recomendable. la mujer finalmente pagara la fama que les están poniendo esta gente perversa cuya función es incrementar el negocio y destruir ciudadanos y que tengan el mayor número de personas para incrementar policías y cárceles llenas a base de materia prima que es el hombre. Estos seres poseídos por el mal se extienden como una lepra. La nación española debería reflexionar como se están atacando nuestras libertades y nuestro sistema de vida para sustituirlo por la aberración del ser y descordinar a la población en materia moral y en materia de pensamiento libre. Somos borregos dentro de un redil de i9nteresados lobos con piel de cordero.
Publicar un comentario