Viernes, 5 de Febrero, 2016
El exceso de protagonismo que los medios otorgan a las noticias e información relativas a la igualdad de género, llama la atención de muchas personas que son condenadas bajo las consecuencias que desde el principio eran previsibles generaran de forma negativa en la sociedad.
Se trata de configurar un estado relativo a la igualdad en donde a pesar de la discriminación patente es el denominado "correcto". Hay medidas, acciones, políticas, hechos, que llevan toda la vida realizándose y no han supuesto la menor crítica por parte del sector que alega ser causa de una desigualdad que deriva de un supuesto machismo, pero que al mismo tiempo se cree en el derecho de imponer en la sociedad una serie de medidas que generan discriminación contra los varones, en aras de más que obtener esa igualdad, intentar compensar (castigar sería más adecuado) los excesos que se habrían provocado en otras épocas.
Al final el movimiento feminista es peor que el machista a quien tanto critican, pues bajo un aspecto de normalidad y legalidad establece medidas legales que favorecen al sexo femenino en contra del masculino.
Fuente:
Alejandro Paniagua Quintana
http://www.playgroundmag.net/noticias/historias/PlayGround-gasolina-feministas-mechero_0_1693630621.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario