Miércoles, 10 de Febrero, 2016
La Guardia Civil de Burgos ha detenido a una madre acusada de delito contra la seguridad vial, cuando se encontraba de copiloto en el vehículo que era conducido por su hijo de 13 años. En el asiento de atrás se encontraban la hermana del menor y su novio.
El comportamiento extraño en la conducción del vehículo, fue lo que llevó a los agentes a la detención del mismo. Del padre del menor, la noticia no cita lo más mínimo.
Tras las diligencias practicadas se envían al juzgado de Briviesca, y puesto que es un menor, a la Fiscalía de menores de Burgos, pero tampoco se cita si el Ministerio Fiscal ha interesado alguna medida de protección contra el menor como la retirada de la patria potestad, pues la vida del menor, desde luego, estaba en peligro consecuencia del comportamiento negligente de la madre. Quizás de haber sido el padre el acusado, hubiéramos tenido noticias en el artículo de ese informe de fiscalía.
Fuente:
http://www.lasexta.com/noticias/sociedad/guardia-civil-sorprende-nino-anos-conduciendo-coche-madre-copiloto_2016020400381.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario