Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 10 de agosto de 2016

Cómo enseñamos a nuestros hijos a comportarse mal

Miércoles, 10 de Agosto, 2016

Sin darnos cuenta muchas veces con ciertas actitudes o comentarios fomentamos que los hijos se comporten mal. A veces de forma consciente, otras no tanto. Consejos de este tipo se encuentran hoy día en multitud de libros y vídeos.

Sin embargo encontramos otras actitudes que en muchos partes se llevan a cabo bajo una estricta intención de conseguir un objetivo. Nos ceñimos a la temática de los padres separados en donde los menores se enfrentan en muchos casos a una convivencia en donde si como positivo tiene que la separación entre su padre y su madre en la convivencia provoca que los menores no vean discusiones entre ambos, por contra si pueden existir esas discusiones también en su presencia.

Pero son aún de mayor gravedad cuando sin la presencia del otro progenitor se vierten críticas contra el ausente, o se minusvalora aquellos consejos que el ausente proporciona a los menores. Éstos entran en contradicción, o a veces no tanta, sino que es usado a su interés par por ejemplo desobedecer al padre o madre con quien estén en ese momento.


Fuente:
7 Ejemplos de cómo los padres fomentan el mal comportamiento de sus hijos
https://genial.guru/inspiracion-crianza/7-ejemplos-de-como-los-padres-fomentan-el-mal-comportamiento-de-sus-hijos-128005/

No hay comentarios: