Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 21 de agosto de 2016

Una madre pierde la custodia de sus 3 hijos por manipular a los hijos en contra del padre

Domingo, 21 de Agosto, 2016
ARGENTINA

Argentina ha copiado la ley de violencia de género española, y ahora nos encontramos que allí también critican a los jueces que condenan el grave maltrato infantil de la manipulación parental contra los hijos por parte de alguno de sus progenitores.

Este es un caso un tanto lleno de polémica, pues por detrás existen varias organizaciones y ONG'S que son miradas con cierto recelo. La madre, la supuesta víctima y  perjudicada, Andrea Vázquez (en la imagen), acusa al juez Gustavo Lullo, del Juzgado número 5 de Familia de Lomas de Zamora, de conceder la custodia de sus tres hijos a su padre apoyándose en el Síndrome de alienación parental.

Reconocido o no, la manipulación parental ha existido, existe y existirá, como cualquier tipo de manipulación que se produzca en otro ámbito distinto. El único problema por el cual no quieren que se reconozca dicho síndrome es porque en la mayor parte de los casos es la madre quien manipula a los hijos en contra del padre. Ha llegado esta madre también a denunciar al padre de los menores por abuso sexuales contra sus hijos, y como no, también por violencia de género.

Interviene en la noticia, Yael Bendel,, la secretaria de Niñez, y por sus declaraciones ya nos hacemos cargo que es una feminista de las que consideran que los hijos han de quedar junto a la madre.

  • “el Estado argentino ha ratificado en distintos foros la negativa de la existencia del Síndrome de Alienación Parental”
  • “expertos importantes de todo el mundo que la niegan también”.
  • Bendel recalcó que apelar a dicho síndrome para tomar una decisión del tal magnitud “es violar los derechos de los niños, y ocasionarles un daño irreparable”.


- Denunció a su ex marido y ahora no puede ver a sus hijos
- Andrea Vazquez y sus sodomizantes aventuras con tal de recuperar a sus hijos.

Otros enlaces de casos en Argentina:
- Una juez ordena detener a una madre que impedía que los hijos viesen al padre durante 2 años
- Custodia para el padre y multa para la madre por impedir y obstaculizar la relación del hijo con el padre

- Un grupo de padres se une para denunciar a los jueces de familia que no condenan el impedimento de contacto
RESUELVAN EL CASO DE FERNANDO URIEL TABORDA (TBR) Y SU HIJA, PARA QUE PUEDA RETOMAR EL VINCULO CON SU PAPA Y SUS ABUELOS
-  Se está formando una asociación de padres “con dificultades para ver a sus hijos”
“Elegimos ser papás presentes”
Padres se unen para reclamar que los dejen estar con sus hijos

Fuente:
“Irregularidades gravísimas”
http://www.pagina12.com.ar/diario/sociedad/3-307150-2016-08-18.html

1 comentario:

Wtchcrazy dijo...

Que pasa ahora después de la declaración de la Asociación Iberoamericana de Psicología Jurídica y que se ha incluido la Alienación Parental en el DSM V? Que excusas van a seguir escribiendo para negar una buena realidad que destroza la psique y autoestima de los niños?