Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

lunes, 29 de agosto de 2016

Luchemos todos juntos CUSTODIA COMPARTIDA YA que no nos pisoteen nuestra dignidad

Lunes, 29 de Agosto, 2016

Hoy se abre otra nueva esperanza para que el Código Civil recoja como preferente la custodia compartida, y muchos futuros niños no sean declarados hijos huérfanos de padre vivo como sucede hasta ahora, aún incluso con una reiterada y amplia doctrina jurisprudencial del Tribunal Supremo sin precedentes en cualquier otra materia del Derecho.

CIUDADANOS  y Partido Popular han sido capaz de recoger en el pacto en común que la custodia compartida rompa la norma de la aplicación como excepción en el Código Civil. No es nada seguro, pero junto con las mociones a favor de la custodia compartida presentadas en la Asamblea de Madrid (aprobada) y el Parlamento andaluz (no fue aprobada), siguen la línea de un conjunto que apuesta por la custodia compartida en la actualidad.


CUSTODIA COMPARTIDA COMO LA "MAS DESEABLE" 

En el capítulo de las familias incluyen el acuerdo reformar el Código Civil para impulsar la custodia compartida de los hijos en casos de separación o divorcio como "la más deseable".









Fuente:
@A_C_C_A
La #CustodiaCompartida incluida en las 150 medidas acordadadas por Cs y PP.
https://twitter.com/A_C_C_A/status/769896779571757056?s=08
PP y C's pactan un complemento salarial, bajar IVA cultural, una Ley de Muerte Digna y parar la implantación de la LOMCE
http://www.europapress.es/nacional/noticia-pp-cs-pactan-complemento-salarial-bajar-iva-cultural-ley-muerte-digna-parar-implantacion-lomce-20160828175804.html

No hay comentarios: