Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 28 de agosto de 2016

Cancelan la actuación de un cantante por criticar a las "feminazis" y por declararse "maricón y de izquierdas"

Domingo, 28 de Agosto, 2016

Tenía prevista su actuación para este pasado viernes 26 de Agosto en el festival BioRitme, sin embargo la organización canceló su actuación debido sin duda a sus comentarios. vertidos en la red, y sobre todo a las críticas por parte del sector feminista, ese a quien bien o mal, han logrado que se acuñen términos como "feminazis" o "hembristas".

Las declaraciones de cantante murciano proceden de finales de Julio, del sábado 29. Según muchos se contradice, pues este feminismo suele odiar a Arturo Pérez Reverte, y el murciano declaró que es un seguidor de él. Por otro lado usó un término que ahora está casi prohibido para definirse a sí mismo, "maricón", y al mismo tiempo también se declaró de izquierdas. Y no es que ésto forma parte de una contradicción, sino que para este feminismo que se guía por las normas de la ideología de género el término maricón no es el adecuado, para ellos y ellas debe de decirse "homosexual" o "gay".

Las polémicas declaraciones del cantautor:

"Estoy hasta los cojones de feminazis! Algún problema?? Pues cumbia electrónica y a mamarla!!!
Ocurre que estoy harto de que se destroce el precioso idioma castellano! Ocurre que no somos todas compañeras, si no conpañeras y compañeros , ocurre que estoy harto de que cualquier piropo ligoteo o insinuación sexual sea considerada una agresión, y estoy harto del esnobismo y del sectarismo de ciertos círculos hembristas para los que todos los que no son como ellas o ellos representan el enemigo, estoy harto de los espacios que excluyen a chicos heterosexuales o lo que ellas y ellos llaman machirulos, estoy harto de la involucion en nombre de la revolución y de la intolerancia a quienes no piensan como tú, estoy harto de muchas cosas y por fortuna o desgracia NO soy de los que SE CALLAN o asienten para ser políticamente correcto!! Soy maricon, soy de izquierdas pero no soy un borrego o una borrega crecido porque ahora hablar en femenino o poner la x o la @ y ese rollo de pasar de los géneros esta tremenda y asquerosamente de moda.... Pues eso! Ya lo he dicho!! Ah!! Y Pérez Reverte me mola!!"
Debido a las críticas y ataques por sus manifestaciones pidió disculpas públicas:

Debido a la transcendencia alcanzada por mis declaraciones en los últimos días, me veo en la obligación y sobre todo en la necesidad íntima y personal de hacer las matizaciones y aclaraciones oportunas de cara a quienes para mi sorpresa han malinterpretado y descontextualizado el sentido de mis palabras.
Primeramente quiero disculparme ante las sensibilidades que hayan podido sentirse ofendidas porque entiendo que tal vez las formas en las que he planteado mi discurso no sean las más adecuadas y probablemente sean las responsables de que muchos y muchas no hayan tenido en cuenta el verdadero sentido de mi reflexión.

En segundo lugar quiero reiterar mi apoyo a todos los movimientos sociales que luchan desde la no violencia por la igualdad y la justicia social.
Digo reiterar porque este apoyo lo vengo manifestando desde que hace mas de 8 años comencé esta aventura musical al amparo precisamente de colectivos y movimientos de los que me siento parte, atraves de mi presencia en actos, de mi apoyo logístico y social, pero sobre todo y mayoritariamente a través de mi música y de mis letras que han sido siempre y serán un canto hacia la búsqueda de un mundo mejor, más equitativo, más ecológico, más justo y sobre todo más libre.

Tal vez por esta trayectoria de apoyo a las luchas que creo que me avala, me decidí, aunque reconozco que equivocado en mis formas, a plantear una autocrítica que consideró necesaria dentro de los movimientos más radicales, pues observo entristecido que en muchas ocasiones pasamos, sin darnos cuenta, de la reivindicación de igualdad al revanchismo, de la exigencia de justicia a la imposición totalitaria de lo que consideramos como tal, y nos convertimos probablemente sin percatarnos en análogos de aquello contra lo que luchamos.

Considero que el linchamiento al que me he visto sometido públicamente no hace mas que poner de manifiesto que mi reflexión, sin duda desafortunada en sus formas, no está tan alejada de la realidad en su fondo.
Por otra parte el boicot promovido contra mi persona y mi proyecto musical me hace pensar que las organizaciones que lo instigan han equivocado completamente el enemigo real de sus objetivos e intereses.
Aclarado esto quiero expresar ligeramente mi malestar personal por los insultos y amenazas recibidas tanto en publico como en privado , algunas de ellas muy desagradables y violentas en las que incluso se habla de golpearme físicamente hasta la muerte.

También quiero agradecer todos los mensajes de apoyo que han llegado hasta mi, una gran parte de ellos privados, lo que nos da un dato importante sobre la presión social que se ejerce sobre los pensamientos divergentes, y la importante carencia de libertad individual y de expresión en las redes sociales.

Para concluir y una vez mas todo mi apoyo para la lucha feminista y a todas las luchas que se hacen desde la asertividad, el respeto y la inclusión, y una vez mas mi preocupación y desdén hacia aquellas que se hace desde el revanchismo , la violencia, la intolerancia, la imposición y la exclusión.
En estos días, muy afectado por esta situación, llegué incluso a pensar en desaparecer, dejar de subirme a escenarios y escribir canciones solo para mi, claudicar, quitarme de en medio.... pero gracias a las personas que me quieren y que valoran lo que hago he vuelto a comprender que mi vida y que mis sueños valen mas de lo que nadie pueda llegar a comprender, que mi canto es hoy día más necesario que nunca en este mundo que esta en una guerra invisible y constante, y que, como decía Bertol Bretch, quienes luchan contra viento y marea toda una vida son los hombres y mujeres verdaderamente imprescindibles.


Desde luego no es la primera vez que vemos pedir perdón o disculpas a quien es acosado por el feminismo debido a sus declaraciones:

Primero Toni Cantó, y ahora la Guardia Civil
Un nuevo tweet de la Guardia Civil sólo para la violencia de género
La Guardia Civil retira el twit y pide perdón
La Guardia Civil "arrodillada" ante las presiones de la ideología de género
Sustituyen a los Guardias Civiles que difundieron el tweet que animaba a los varones a denunciar que eran maltratados
Acusan a la Policía Nacional de incitar al acoso y a la violación por un tweet
Una discoteca pide perdón por carteles con enfermeras en bikini
La sociedad feminidiotizada
Un premio Nobel dimite ante las presiones por sus comentarios
Un biólogo compara la ideología de genero con las creencias religiosas
- El caso de otro científico Matt Taylor
Las bailarinas apoyan al speaker destituido en el Mundial de baloncesto


Fuente:
Rafael Pérez
Muerdo la lía en Facebook por criticar a las "feminazis"
http://www.laopiniondemurcia.es/vida-y-estilo/gente/2016/08/02/muerdo-lia-facebook-meterse-feminazis/757619.html
Muerdo, contra las 'feminazis' en Facebook
http://www.laverdad.es/murcia/sociedad/201608/03/muerdo-contra-feminazis-facebook-20160803120243.html
Muerdo, Facebook y el feminismo
http://briox.blogspot.com.es/2016/08/muerdo-facebook-y-el-feminismo.html
El cantautor Muerdo fa mofa de la lluita feminista
https://www.llibertat.cat/2016/08/el-cantautor-muerdo-fa-mofa-de-la-lluita-feminista-35855
La organización del festival BioRitme decide cancelar la actuación de "Muerdo"
http://kontramusika.wixsite.com/musica/single-post/2016/08/02/La-organizaci%C3%B3n-del-festival-BioRitme-decide-cancelar-la-actuaci%C3%B3n-de-Muerdo
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/temas-calientes/804691-muerdo-lia-facebook-criticar-a-feminazis.html

No hay comentarios: