Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 21 de agosto de 2016

La feminista "jefa" enfadada con Mónica Oltra porque no ser invitada al debate

Domingo, 21 de Agosto, 2016

Ana María Pérez del Campo, en el centro, puño en alto
La representante más visible del movimiento feminista, Ana María Pérez del Campo, es quien escribe el artículo fuente. Esta mujer es el ejemplo de la radicalidad más absoluta que mantiene como objetivo considerar a todos los hombres de la especie humana como un peligro inminente en la vida de cualquier mujer.

Enemiga pública de que los hijos puedan ser atendidos y cuidados por su padre después de la separación o divorcio, siempre y cuando éste no acepta las imposiciones de la madre de los menores, pues de lo contraria conoce bien que los jueces van a poner a los hijos bajo la custodia de la madre.

Ha sido expulsada del Congreso de los Diputados por insultar a un Ministro, pero al día siguiente volvió a intentar entrar y  no pudo, por lo que el PSOE la invitó con carácter personal al interior del Congreso.

Lleva el veneno del odio y rencor contra la figura masculina:

no hay ni una sola modalidad de dar muerte a un ser humano que no haya sido utilizado por el hombre para acabar con la vida de una mujer.

En este artículo carga contra Mónica Oltra, porque la política valenciana no ha legislado conforme a sus intereses en la suficiente medida, lo que ella califica como "el terrorismo feminicida".  El enfado proviene también porque parece ser que el  gobierno de Mónica Oltra no les ha dado la oportunidad de entrevista. Carga sus criticas también contra la iglesia en su artículo.

Sus críticas son también contra los profesionales que actúan en materia de violencia de género, pues para todas aquella personas que no estiman las denuncias de las mujeres no reúnen las suficientes cualidades para atender a estas mujeres.

Parte del texto de la fuente:

  • La opresión de género proviene secularmente de las funciones que definen el destino y que marca el patriarcado con la desigualdad discriminatoria, los mitos y los estereotipos, monopolio del poder y del dominio al hombre, lo que lleva implícito el ejercicio de la violencia sexista sobre las mujeres.
  • las víctimas del terrorismo de género hay que enfocarlos sabiendo de antemano que deben ser ejecutados por profesionales especializados/as en la materia, no simples titulados académicamente;

- Ana María Pérez del Campo: “La falta de formación de la Policía le cuesta la vida a las mujeres”





-
Acusan a la Policía y a los Jueces del maltrato que padecen las mujeres

- El celo de las radicales por impedir el contacto a los hijos con el padre
-
El feminismo amenaza al PSOE con una pérdida de votos sino expulsa a Irene Lozano


- Ana María Pérez del Campo no puede entrar al Congreso de los Diputado
- La cabeza más visible del feminismo llama "mentiroso" al Ministro, y al día siguiente es de nuevo invitada al Congreso




Fuente:
Hacer política no es eso
http://www.levante-emv.com/opinion/2016/08/20/politica/1457724.html

No hay comentarios: