Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 19 de agosto de 2016

La mujer que tira su bebé a la basura también es una asesina

Viernes, 19 de Agosto, 2016

Afirman que la mujer que tira su bebé a la basura ejerce su derecho al aborto, pero el mensaje también muestra otro punto de vista, el de siempre, el que pretende ocultar la ideología de género, que esta mujer se convierte también en una asesina, una asesina de sus propios hijos.


Podrán declarar leyes que atentan contra el derecho de un determinada colectivo como Constitucionales. Hablamos de la ley de género, pero no podrán evitar que en pleno siglo XXI muchas personas que vivido en sus carnes los efectos de dicha ley piensen que por el hecho de dicha declaración es una ley justa. Lo mismo sucede con el aborto, lo pinten como lo pinten, es descuartizar a tus propios hijos.



Fuente:
@CarrascoAntonia
https://twitter.com/carrascoantonia/status/766235258144653312

4 comentarios:

Jaime dijo...

Yo la llamaría ANIMAL DE BELLOTAS

JOAQUÍN PÉREZ ROSA dijo...

A esta escoria sí que habría que depositarla en la basura, de donde por una vez salió por error, para que vuelva a estar donde nunca debió salir.

Unknown dijo...

Algunas dicen:
"tendríais que parir vosotros".
Creo sería la solución para que no apareciesen bebés en los contenedores.
Si digo ALGUNAS, está claro a quienes me refiero.

Unknown dijo...

Cuándo alguien hace comentarios así, tarde o temprano se hacen eco y sale a la luz lo que mentes perversas pueden pensar y lo que es peor: manifestar y declarar públicamente.