Tanto el Brasil como en México, sus políticos han legislado para evitar o al menos prevenir, la manipulación de los hijos envueltos en los procesos de divorcio o separación.
Contemplan penas de prisión que irían desde los 6 meses hasta los 6 años de cárcel para estos padres que malmeten a sus hijos contra el otro progenitor, un grave maltrato infantil que genera graves secuelas en los menores. Su autoestima se desarrolla y crece resquebrajada bajo un dolor interno que tener que escuchar a diario críticas y menosprecios contra el progenitor que normalmente no puede ver, casi siempre el padre.
Por contra en España contamos con un gobierno y unos políticos que protegen a estos progenitores que maltratan tan gravemente a sus hijos. Algunas de ellas condenadas y consideradas como peligrosas delincuentes por la justicia. y que sin embargo son premiadas, consideradas como ejemplo de madres para otras mujeres, e incluso indultadas hasta en 4 ocasiones
- María Salmerón: "La clase política compra a la justicia para conceder el 4 indulto a una maltratadora y delincuente que debería estar en prisión"
- Susana Guerrero: "Una madre que enseña a mentir a su hija, una maltratadora y condenada por denuncia falsa que amenaza, insulta e intimida a la justicia" (en la imagen junto a Pedro Sánchez y la niña víctima de la manipulación materna).
BRASIL: El presidente de Brasil, Lula da Silva, firma la Ley que penaliza a los progenitores que cometen alienación parental.
MÉXICO: Cárcel a padres que pongan a sus hijos contra su otro padre
- Madrid no protege a los menores víctimas de la alienación parental en los procesos de divorcio
- El Ayuntamiento de Móstoles no condena la alienación parental
- El Ayuntamiento de Getafe a favor del maltrato infantil de los menores en los divorcios
- El PSOE apoya en público desobedecer las órdenes de los jueces cuando la dan la custodia al padre
Fuente:
Cárcel para padres que pongan a sus hijos contra su otro padre
http://xyzediciones.com/sociedad/carcel-padres-pongan-hijos-padre/
No hay comentarios:
Publicar un comentario