Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 18 de agosto de 2016

Ni un niño más privado de ver a su padre

Jueves, 18 de Agosto, 2016
URUGUAY

Los padres separados uruguayos, "Todo por Nuestros Hijos Página", han convocado una marcha mañana viernes 19 de Agosto en Montevideo (Uruguay). El lema será "#NI UNO MENOS". Ni un niño más alejado de su padre  (o de su madre).

La marcha partirá de al Avenida 18 de Julio, y su horario será de 16 a 19 de la tarde. Pero además también el lunes 22 de Agosto tienen convocada otra marcha.


viernes, 19 de agosto de 16:00 a 19:00 en UTC-03

Avda. 18 De Julio - Montevideo- Uruguay

Creado para Justicia justa e igualdad y más investigación

- #NI UNO MENOS

Todo Por Nuestros Hijos Ya

Nos movilizamos por los derechos de los niños y adolescentes en situación donde son separados de sus padres, madres, abuelos y familiares siendo rehenes de falsas denuncias de violencia domestica.
Haremos una marcha que comenzara a las 16:00hs en el Obelisco e ira por la Av. 18 de Julio hasta Plaza Cagancha brindando apoyo y difusion al evento de Todo Por Nuestros Hijos Ya, que se realizara el 22 de agosto por la custodia compartida de los hijos. Luego hablaremos con la gente para concientizar a la población de una realidad que está afectando a mas de 4000 familias según estadísticas oficiales.
El Blanco representa la inocencia de los niños que no pueden defenderse por sí solos y que son víctimas de secuestro basados en denuncias falsas que se realizan por diferentes motivos afectando a familias enteras y sobre todo y principalmente a nuestros niños.
Se estima que 80 a 90 por ciento de las denuncias por violencia domestica no son reales pero aun así tienen consecuencias terribles a nivel social, psicológico y de salud física y mental en todo el entorno familiar.


Loa uruguayos legalizan el “ANTE LA DUDA, TU LA VIUDA”
Una trabajadora social explica porque defiende a los hombres
Marcelo Decaux: "Hay padres que se auto eliminaron por no poder ver a sus hijos"


Fuente:
Fabian Mendez Gallardo+
https://www.facebook.com/events/1738629419743426/

No hay comentarios: