Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

sábado, 20 de agosto de 2016

Imputada por querella falsa contra su ex marido la maltratadora indultada por el Gobierno

Sábado, 20 de Agosto, 2016

Ayer viernes recibió la citación para declarar como imputada bajo la acusación de querella falsa contra su ex marido, Antonio Ruiz Daza.

La mujer de la que hablamos es María Salmerón, una manipuladora de su propia hija a quien está causando un mal profundo y dañando fuertemente su autoestima. Esta mujer cuenta con el amparo ya no de las asociaciones feministas, sino además de sindicatos, y lo que es peor, de los partidos políticos. El PSOE la invita al Parlamento Andaluz como ejemplo, y el Gobierno del PP por miedo a las represalias, termina premiando e indultando por tercera vez, a una persona que no solo no ha reparado el daño causado por aquellos motivos porque fuera condenada, sino que además no ha mostrado la más mínima muestra de arrepentimiento de sus graves hechos.

Ha destrozado la vida de su hija, la ha apartado por completo de su padre. Miriam crece en un ambiente donde para sobrevivir ha tenido que mostrar un rechazo a su figura paterna. El problema de estos menores que son aislados, en este caso podríamos decir que incluso secuestrados, por uno de sus progenitores (la madre, pues cuando es el padre no se consiente y la justicia usa su poder) es que ellos quieren a su padre pero debido a que la justicia no actúa contra la desobediencia judicial de la madre, los niños para sobrevivir han de mostrar apoyo a la madre y simular mantener sus mismos deseos. María Salmerón se encuentra inundada de odio y rencor contra Antonio,. y todo porque no fue capaz de aceptar la ruptura y menos aún que Antonio rehiciera su vida sentimental junto a otra mujer.

El medio recurre al abogado de la alienadora, e incluso calificada como delincuente por la justicia, Estanislao López, el cual informa de la citación que ha recibido su clienta para comparecer el 17 de Octubre bajo la acusación de querella falsa en el juzgado número 10 de instrucción de Sevilla

  • responder a la denuncia presentada contra ella por su exmarido, que fue condenado a 21 meses de prisión por los malos tratos físicos, psicológicos y sexuales que le infligió.
  • su defendida presentó hace dos años una querella por presuntas torturas psicológicas contra su exmarido hacia la hija de ambos, que fue archivada por no tener contenido penal, mientras que el recurso fue igualmente archivado, ya que ambas salas, la 15 y la 7 de los juzgados de Sevilla, entendieron «la no admisión por no ser hechos constitutivos de infracción penal».


- La mujer indultada 4 veces produce causa miedo a otras mujeres y a su anterior abogado
- Las mentiras de la maltratadora y delincuente indultada 4 veces
- María Salmerón, maltratada, maltratadora y delincuente, protagonista en el Parlamento andaluz


Desde el interior de este enlace, al final de la entrada, otros más de este caso:

"Salmerón se burla de la Justicia amparada por los políticos"

Las declaraciones de padre, el querellado:






Fuente:
María Salmerón es citada a declarar por presunta querella falsa a su exmarido
https://www.facebook.com/groups/111450685558096/permalink/1076185312417957/

No hay comentarios: