Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 28 de agosto de 2016

Detienen a una mujer por clavar a un hombre unas tijeras y un cuchillo

Sábado, 27 de Agosto, 2016

La fecha de publicación de la noticia fuente es del 4 de Agosto

Detienen a una mujer por supuestamente agredir a un varón de forma que casi la acción de esta supuesta maltratadora pudiera haber terminado en una tragedia.

La mujer se encontraba de fiesta en su localidad de Hellín (Albacete) y parece ser que volvió a su domicilio en busca de su teléfono móvil para después regresar de nuevo a la fiesta. En el domicilio reside también un varón bajo la condición de alquilado por la misma mujer detenida.

Al regresar a la vivienda la mujer no encontraba su teléfono móvil, y acusó al inquilino de su desaparición, lo que terminó en la discusión que dió lugar a la agresión y a la intervención de los agentes de la Policía Nacional, pues la mujer usó un cuchillo y unas tijeras para agredir al varón. El hombre necesitó asistencia médica por las heridas causadas en el abdomen. Después tras la denuncia los agentes localizaron a la maltratadora y ésta resultó detenida.

No se cita en la noticia la nacionalidad de la mujer y de varón maltratado y víctima, pero sí aparece que eran de la misma nacionalidad, por lo que es de suponer que no fueran españoles.


Fuente:
Rafael Pérez
Detenida una mujer en Hellín por intentar agredir a un hombre con tijeras y cuchillo
http://cadenaser.com/emisora/2016/08/04/radio_albacete/1470303911_658778.html

No hay comentarios: