De nuevo surgen críticas hacía los jueces porque no dictan las suficientes órdenes y medidas de protección que solicitan las mujeres cuando denuncian por violencia de género.
Cuantos más recursos se necesiten en cada denuncia más pretextos y justificaciones reúnen quienes viven del negocio de la industria de género para después exigir más millones de euros en los presupuestos generales del Estado.
Incluso por zonas geográficas del territorios español citan que los jueces atienden más o menos las peticiones y reclamaciones de las supuestas maltratadas. De hecho estos grupos feministas ya han demostrado su poder logrando que algunos jueces pidan ellas mismas un cambio de jurisdicción por la presión del feminismo. Al final de la entrada presentamos algunos enlaces de una juez que sufrió los efectos del feminismo y de otras que también están ahora mismo vigiladas.
Incluso una profesora de Derecho Constitucional interviene en el artículo apuntando la idea de que es necesario adoctrinar la conducta de los jueces para que las sentencias se ajusten a la perspectiva de género, es decir, a lo que el feminismo considera que ha de concederse y no. En este caso esta profesora imparte clases en la Universidad de Alicante, Concepción Torres,
"Se hacen valoraciones de que no existe riesgo, y por tanto no dan la orden, en vez de apreciar las características específicas de este tipo de violencia"
Ángeles Carmona:
"Está en mano de los jueces y juezas aceptar o no esas medidas"Miguel Lorente:
"hay una valoración subjetiva de los hechos" porque "no hay violencias de género más intensas en unos sitios que en otros".
Esta valoración subjetiva se produce en base a varios factores como la minimización del riesgo en los lugares de mayor población, "donde se producen casos más graves con mayor frecuencia, de modo que al ver uno en apariencia no tan grave, se tiende a minimizar el riesgo como deformación profesional"
- El PP pide más dinero para que las asociaciones feministas ejerzan de acusación particular en las denuncias por violencia de género
- María del Carmen Molina Mansilla, juez de Vitoria, también en el punto de mira del feminismo
- Otra juez de violencia de género en el punto de mira del feminismo
- La juez de violencia de género denunciada por asociaciones de mujeres abandona su puesto
- El feminismo persigue y denuncia a los jueces que no salen de la reglas de la ideología de género
- Los jueces de Gijón archivan tres de cada diez juicios abiertos por malos tratos
Fuente:
@cc_malaga
Estos son los juzgados que casi siempre deniegan órdenes de protección por violencia machista
http://www.eldiario.es/sociedad/Barcelona-Cartagena-posibilidades-proteccion-violencia_0_551895267.html
2 comentarios:
Hola, a todos y todas .cada pareja es un mundo. La custodia compartida :un derecho de mis hijas y my obligacion como padre. Su madre me denuncia ,pide orden de alejamiento y cuenta peliculas por donde pasa y se ha pasado unas vacaciones en marina dor en secreto con la persona a la que denuncia y se supone tan malo .esta chica tiene miedo de su padre .pero son mis hijas con lo que estan jugando .si los dos padres trabajan
?no sera mejor conciliar y adactar todo para que las niñitas tengan lo mejor sin pribar de derechos a nadie
Sin duda, pero lo mejor para todos no es lo mejor de cara al interés personal de la madre, y para que "a las malas" salga ganando la madre, se disponen de estas ventajas
Publicar un comentario