Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

sábado, 20 de agosto de 2016

Cursos gratis de violencia de género desde los 24.000 euros que recibe España desde Europa

Sábado, 20 de Agosto, 2016

La profesora de Derecho Penal en la Universidad de Jaén, Pilar Fernández Pantoja, impartirá el curso que lleva por título: “Violencia de género: tratamiento legislativo y aspectos criminológicos”.

El curso será impartido a través de la red, online, y es gratuito. Consta de 35 horas, y depende de la capacidad y disponibilidad de los asistentes su fin. Se imparte desde el Instituto de Altos Estudios Universitarios (IAEU). Hay que inscribirse en el Campus Virtual del Instituto de Altos Estudios Universitarios, y matricularse en el curso. Avisan que aunque el curso es gratuito, para aquellas personas que deseen un certificado de realización del curso deberán satisfacer primero la cantidad de 25 euros.

Así, el curso permite al alumno hacerse con una perspectiva global de la violencia de género, sus orígenes y consecuencias. A pesar de su denominación, la temática del curso abarca diversas disciplinas, apartándose por momentos del ámbito jurídico. El eje del mismo es la consideración de la desigualdad como el trasfondo causante de la actual problemática de violencia de género, por lo que recurrirá a conceptos de distintas disciplinas y saberes.


Fuente:
El IAEU ofrece un curso online gratuito sobre violencia de género
http://noticias.universia.es/cultura/noticia/2016/08/17/1142779/iaeu-ofrece-curso-online-gratuito-violencia-genero.html

No hay comentarios: