Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 10 de agosto de 2016

Del espejismo a la traición a través de la Ley de la Transexualidad

Miércoles, 10 de Agosto, 2016


Juan Mariano Pérez Abad, escribe un artículo en referencia a la ley de Transexualidad recientemente aprobada, y en la cual destaca entre otros aspectos:

excluyen conductas sexuales como la poligamia, la poliandria o las comunas, tan respetables y poco sujetas al patrón clásico, pero más reproductivas que las del colectivo LGBT (lesbianas, gays, bisexuales, transexuales). Y es que en ella se busca modificar artificialmente los mecanismos naturales de reproducción que garantizan nuestra descendencia, a costa de un nuevo (y seguramente enorme) desembolso de fondos públicos.

Si las guerras mundiales conllevaban una reducción de la población mundial, ahora la ideología de género orquesta nuevas fórmulas donde de igual forma el número de habitantes se reduce en una alta consideración, Pero la consecuencia va más allá, pues los menores que logran nacer son en muchos casos criados en hogares donde la figura paterna biológica no existe. Se elaboran una leyes en donde se favorece que los hogares se formen por madres solteras, sin embargo en España el vientre de alquiler no es legal, y es una de las pocas vías que queda para que un hombre pueda formar una familia por sí solo.

Fuente:
Del espejismo a la traición a través de la Ley de la Transexualidad
http://vegamediapress.es/not/13421/del-espejismo-a-la-traicion-a-traves-de-la-ley-de-la-transexualidad/

No hay comentarios: