Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 4 de agosto de 2016

Hay hombres. Y hay mujeres…

Jueves, 4 de Agosto, 2016

Artículo de Olga Herrera en donde trata el conjunto de imposiciones que el feminismo ha introducido tanto para el hombre como para la mujer. Porque hoy día si la mujer no considera al hombre como un potencial maltratador aún sin muestras de ello, no ha despertado.

La mujer ha pasado de vivir supuestamente bajo la capa del patriarcado a tener que seguir las normas que impone el feminismo ahora. Todo es muy relativo, ese supuesto patriarcado mantenía una libertad dentro del ámbito particular de cada vivienda, este feminismo no pretende imponer a las mujeres un odio hacía el varón o una alerte permanente contra el compañero sentimental de cada mujer.

Considerar que la mujer se ha liberado porque ahora puede maquillarse, puede ser un atrevimiento. A la mujer le gusta mejorar su apariencia física, a casi todas las personas, por supuesto también a los hombres, y más aún en una sociedad donde las relaciones sentimentales son tan temporales que lo mismo que en el trabajo hay que mantenerse actualizado, en el aspecto físico hay que permanecer de igual modo "en forma".  Pero este campo puede por muchos interpretarse como una forma de vida en la cual la persona se convierte en esclava de si misma, y quien sabe sino por esos factores que atribuían al capitalismo la independencia de la mujer en el ámbito económico.


  • Dicen respetar la libertad de la mujer pero sólo quieren imponernos la suya, sólo son otra forma de implantar su propia dictadura.
  • Y dejen, por favor, de instalar en nuestro adn el odio irracional al hombre sólo por el hecho de ser masculino. Dejen de vestirnos a los hombres como potenciales violadores, porque sólo viola una minoría. Dejen de educar a las mujeres como generaciones venideras de resentidas y respeten las múltiples formas de vivir la vida.

Fuente:
http://xyzediciones.com/opinion-destacada/opinion/hay-hombres-y-hay-mujeres/

No hay comentarios: