Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 10 de agosto de 2016

La princesa de Noruega se divorcia pero firma la custodia compartida de sus 3 hijas

Miércoles, 10 de Agosto, 2016

Es la propia princisa María Luisa de Noruega quien afirma que adoptar el sistema de custodia compartida es mantener el mismo modelo de crianza de los menores antes de la ruptura.

Y es que cuando los padre acuden al juzgado es cuando los menores se quedan huérfanos de padre vivo. Durante la unión de la pareja ambos miembros se reparten el tiempo para cuidar y atender a los hijos, y puede ser de muchas formas diferentes, pues incluso es habitual que dentro de ellas los abuelos sean partícipes muy activos en la crianza de los menores. Pero tras la sentencia el padre es apartado de la vida de los menores como si hubiera cometido algún delito por el mero hecho de separarse.

En este caso las 3 hijas de la princesa y el escritor Ari Behn, van a poder seguir disfrutando y disponiendo de tanto su padre como su madre de igual forma, pues el resto de menores son divorciados al mismo tiempo también de su figura paterna.

«La vida no va siempre sobre ruedas. Nos separamos, terminamos nuestro matrimonio, pero mantenemos la custodia compartida».


Fuente:
Divorcio de Marta Luisa y Ari Behn
http://www.hoy.es/gente-estilo/201608/09/divorcio-marta-luisa-behn-20160809002820-v.html

No hay comentarios: