Ha ocurrido en Pamplona, una madre y su hijo, ambos han resultado condenados por el Juzgado de la Penal 3 de Pamplona, y gracias a la declaración de un testigo que se retractó en su testimonio ante las advertencias de declarar en falso testimonio, a una pena de 6 meses de prisión más 6 euros diarios durante los 6 meses (1080 euros). La multa del hijo se rebaja a la mitad.
No se cita la edad del hijo, que acudió a la vista como testigo, declarando en contra de otra mujer, M.A.P. La madre había aportado también un parte de lesiones en la Guardia Civil, unas lesiones autoprovocadas por ella misma.
Fuente:
- la acusada presentó además como testigos a su hijo y a un segundo joven que dijeron haber visto los hechos desde una terraza próxima al lugar en el que sucedieron.
- En la vista oral tanto la acusada como los testigos mantuvieron sus versiones, aunque finalmente uno de ellos se retractó ante las advertencias de consecuencias legales por no decir la verdad, y explicó que había acudido ante la insistencia de la madre de su amigo.
Condenados una madre y su hijo por denuncia falsa y falso testimonio
http://m.noticiasdenavarra.com/2018/01/04/vecinos/pamplona/condenados-una-madre-y-su-hijo-por-denuncia-falsa-y-falso-testimonio
No hay comentarios:
Publicar un comentario