Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 16 de enero de 2018

Violencia se segundo grado: Una mujer pega una paliza al dueño de un bar y tienen que darle 70 puntos en la cabeza

Martes, 16 de Enero, 2018

Fue tal la agresión que esta mujer pegó al dueño de un establecimiento hostelero que el hombre tras ser ingresado de urgencia recibió 70 puntos de sutura en la cabeza y tuvo que ser operado de una fractura en el tobillo. Además de estas lesiones, el hombre también presentaba contusiones por todo el cuerpo.

Una vez detenida en la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Monforte de Lemos (Lugo), la mujer sí reconoció ser la autora de la agresión, pero justificó la paliza que propinó al dueño del bar porque según ella se encontraba allí con su pareja y una vez su pareja se marchó, el hombre habría intentado "sobrepasarse con ella".

Fue a las 5 de la mañana, cuando una mujer que pasaba junto al local, vió al hombre tirado en el suelo y ensangrentado, y entonces avisó a las fuerzas a seguridad de la estación de tren y éstos a su vez llamaron a la Policía.

  • Una mujer está detenida como supuesta autora de la brutal agresión que sufrió un hostelero de la localidad, que tuvo que recibir unos setenta puntos de sutura en la cabeza y ser operado de urgencia de una fractura en el tobillo.
  • Además de los cortes en la cabeza y del tobillo fracturado, el agredido presentaba "contusiones por todo el cuerpo", aparentemente provocadas por golpes recibidos con botellas e incluso con los taburetes del establecimiento.
Fuente:
Detenida una mujer por agredir brutalmente al dueño de un bar en Lugo
http://m.20minutos.es/noticia/3232653/0/detenida-mujer-agredir-hostelero-lugo/

No hay comentarios: