Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 26 de enero de 2018

Una madre pierde la custodia por maltrato de sus 4 hijos de 2 padres distintos

Viernes, 26 de Enero, 2018

Las iniciales que identifican a la madres son, A.H.P., y no es típico el suceso, pues cuando es la madre la maltratadora de los hijos, incluso llegamos a oír en la denuncia: "qué habrá hecho para que la madre le pegue así".

Fue uno de los hijos, un hermanos (de vínculo materno, no hermanastro) el agredido, quien llamó al teléfono de su padre y le informó que su madre mantenía una actitud excesivamente agresiva y que había pegado a uno de sus hermanos. El menor expresó temor a que después fueran ellos los maltratados.

El padre puso en conocimiento de las autoridades policiales los hechos, y el resultado fue que tras la actuación de los  Mossos d'Esquadra de Tarragona, la madre pasó a quedar detenida y los hijos se pusieron bajo la custodia de sus respectivos progenitores paternos. La vivienda de la madre se encuentra en la zona de Els Munts de Torredembarra.
Los Mossos d'Esquadra detuvieron a A.H.P. por un delito de maltrado en el ámbito del hogar. Esta mujer tiene una vivienda en la zona de Els Munts de Torredembarra.

Fuente:
Mossos detiene a una madre por pegar a su hijo en Torredembarra
https://www.diaridetarragona.com/costa/Mossos-detiene-a-una-madre-por-pegar-a-su-hijo-en-Torredembarra-20180118-0045.html

No hay comentarios: