Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 5 de enero de 2018

Un niño de 5 años secuestrado por su madre desde el 27 de Diciembre a pesar de que el padre tiene la custodia

Viernes, 5 de Enero, 2018

El padre se llama Mauro Poli, y el pequeño es víctima del secuestro parental materna, y muy probable que de inacción de las autoridades y sistema judicial, que al estar el menor secuestrado, pero con la mamá, consienten y permiten destrozar y deteriorar la relación paterno-filial.

Hola, necesito de tus ojos, estoy buscando a mi pequeño Ezequiel Matias Poli de 5 años.
Legalmente tengo la tenencia pero su mamá no respeto lo establecido por la justicia y desapareció del domicilio donde yo debía pasar a retirarlo del miércoles 27/12 y no contesta las llamadas o mensajes. Por favor,  cualquier dato puede ser importante para reencontrarme con mi hijo. Estoy desesperado por saber cómo está. Si lo ves o podes ayudarme de alguna manera Comunicate al teléfono 223-5969873





Hemos visto cómo han actuado con los hijos de Juana Rivas y Francesco Arcuri, como era con la madre con quién los menores se encontraban secuestrados, no ha pasado nada, han permitido y tolerado maltratar a dos menores durante un mes.

- Juana Rivas reconoce que ella es una maltratadora

Fuente:
Fabian Amprimo
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=2023971977844008&set=a.1467675680140310.1073741837.100006936765560&type=3&theater

No hay comentarios: