Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 3 de enero de 2018

Mónica Pont cree que es una injusticia que como ha parido y tiene pechos lactantes haya perdido la custodia de su hijo

Miércoles, 3 de Enero, 2018

La custodia del hijo de Mónica Pont, ha decidido un juez que es para el padre del menor, Javier Sagreda. Y ahora es cuando vemos que no es que Mónica Pont esté en contra de la custodia compartida, sino que ella cree que por parir tiene el derecho de ostentar la guarda y custodia exclusiva de los hijos.

La hemos visto en varios debates, siempre contraria a la custodia compartida. Uno de los últimos debates con Francisco Rivera Ordónez, en donde llegó a reconocer que ella no cocina, ni la que plancha, y que tener la custodia compartida es una desgracia. En otro debate -más antiguo-, donde intervino el presidente de Custodia Paterna, Miguel Rodríguez, llegó al extremo de afirmar que el derecho a tener la custodia se gana por parir, allí una de las participantes, madre de 3 hijos, le contestó (minuto 26):

"yo tengo tres hijos y para tenerlos he necesitado a su padre, porque sola no te quedas embarazada"
"tengo pechos lactantes, pero yo no les he podido dar el pecho"
"existe una cosa que se llama biberones, no sé si sabes lo que son los biberones"
La entrevista se lleva a cabo en la peña Cuarto Poder en Casa Lucio, allí la señora, que presume de que lleva vendiendo su cuerpo desde los 14 años como modelo y actriz, se ha presentado de nuevo como una víctima, como una madre que se ha gastado más de 250.000 euros y no ha logrado la custodia de su hijo.

En la entrevista mencionan que la señora tiene una demanda con Lucía Echevarría, porque ésta última la ha situado en un negocio que entendemos debe estar muy vinculado a la prostitución " trabaja en una agencia de señoritas de compañía", de hecho hay noticias que informan sobre una indemnización que debe pagar Lucía a Mónica, por "colocarla" como prostituta de lujo. La suma ascendería a 3000 euros, ya rebajada por la Audiencia Provincial de Madrid de unos 10.000 euros iniciales. La señora Vivo al lado de un colegio y evito las horas de entrada y salida de los alumnos porque me pongo a llorar»
tiene más en su haber de mujer no ha necesitado de la manutención de los hombres, y citan que hace ya tiempo, en sus comienzos, fue víctima de acoso sexual por parte de un productor de cine. Como actriz, seguro que los papeles donde tenga que llorar, le vienen bordados, porque en la entrevista refiere un problema al vivir cercana a un colegio y ver a los niños: «




Esta mujer piensa que sólo las madres sienten el dolor de no poder convivir, cuidar, proteger y velar por  los hijos. El machismo que resaltaba Francisco Rivera en el debate con Mónica, sale a relucir en las propias palabras de Mónica Pont (El sorprendente testimonio de Mónica Pont sobre la custodia de su hijo):
“Es muy duro para una madre levantarse por la mañana y darte cuenta que tu hijo ya no está, que no puedes verle la carita, llevarlo al colegio, no puedes tampoco recogerle, no puedes ayudarle a hacer los deberes y ni siquiera acostarlo, cuando has sido y eres su madre”
El papel de víctima que intenta representar ya tiene incluso respuestas causa de los perjuicios que van a acarrear para el menor. Javier Urra, recomendó a Mónica Pont que dejase de hablar de su marido y su hijo en las cámaras, y se sentase con el padre del menor ha intentar consensuar acuerdo. Un poco más claro, lo que realmente insinúa Javier Urra, es que deje de hacer negocio perjudicando los intereses de su propio hijo:


En otros ambientes rebosa tristeza (En la pista de baile hubo mucha marcha. Sofía Gutierrez, José Castellví y Mónica Pont)



La señora también se ha presentado como una desgraciada por el hecho de no obtener la guarda y custodia:

Mónica Pont: «De mi desgracia he querido hacer algo positivo»
http://www.abc.es/familia/parejas/abci-monica-pont-desgracia-querido-hacer-algo-positivo-201701091725_noticia.html#ns_campaign=mod-sugeridos&ns_mchannel=relacionados&ns_source=monica-pont-de-mi-desgracia-he-querido-hacer-algo-positivo&ns_linkname=noticia.foto.estilo&ns_fee=pos-1


Incluso ha llegado a vincular el problema del independentismo catalán, con perder la custodia de su hijo:

Mónica Pont, entre lágrimas: «Si Cataluña se independiza, pierdo a mi hijo del todo»
http://www.abc.es/play/television/noticias/abci-monica-pont-entre-lagrimas-si-cataluna-independiza-pierdo-hijo-todo-201710221648_noticia.html#ns_campaign=mod-sugeridos&ns_mchannel=relacionados&ns_source=monica-pont-entre-lagrimas-si-cataluna-se-independiza-pierdo-a-mi-hijo-del-todo&ns_linkname=noticia.foto.estilo&ns_fee=pos-2



Fuente:
Mónica Pont: «No puedo hacer nada más por la custodia de mi hijo»
http://www.abc.es/estilo/gente/abci-monica-pont-no-puedo-hacer-nada-mas-custodia-hijo-201712150126_noticia.html
Mónica Pont: "Se ha cometido una injusticia con la custodia de mi hijo"
http://www.mujerhoy.com/celebrities/corazon/201712/15/monica-pont-custodia-hijo-injusticia-20171215112617.html

2 comentarios:

KIKE dijo...

@KKKIKEGLADIETOR ENRIQUE VILA UN MENTIROSO=MONICA PONT-UNA CARADURA SE DESNUDO POR PASTA Y COMPLICE DE FALSAME http://custodiapaterna.blogspot.com.es/2018/01/monica-pont-cree-que-es-una-injusticia.html QUE CREDIBILIDAD TIENES MONICA PONT QUE POR PASTA USA LAS TELEVISIONES PARA TOMARNOSELPELO http://www.formulatv.com/noticias/27726/monica-pont-desnuda-interviu-anuncia-regreso-television/

KIKE dijo...

@KKKIKEGLADIETOR ENRIQUE VILA UN MENTIROSO=MONICA PONT-FALSA VICTIMA+ CARADURA SE DESNUDO POR PASTA= TONGO PUBLICO http://www.formulatv.com/noticias/27726/monica-pont-desnuda-interviu-anuncia-regreso-television/ http://custodiapaterna.blogspot.com.es/2018/01/monica-pont-cree-que-es-una-injusticia.html QUE CREIDIBILIDAD TIENES MONICA PONT QUE POR PASTA USA LAS TELEVISIONES PARA TOMARNOSELPELO http://blogdavidenguita.blogspot.com.es/2012/03/un-nuevo-friki-accionista-de-t5.html http://www.formulatv.com/noticias/27726/monica-pont-desnuda-interviu-anuncia-regreso-television/