La imposición de una sociedad y un mundo dónde lo masculino desaparezca, es la pretensión no del feminismo, sino de la idelogía de género, pero el movimiento femenino se deja utilizar pues gracias a ello es consentidor de los favores y ventajas que para las mujeres se disponen.
El autor del artículo fuente, a través de dos informes de procedencias distintas, demuestra como la masculinidad del varón se destruye y al mismo tiempo se impone la feminanización en todos los sectores de la sociedad. El primer informa afecta a las universidades, es un informe de American Enterprise Institute, cedido por Mark Perry. Las mujeres comienzan a dominar en las universidades porque las materias se configuran para que ellas logren el éxito.
El segundo informe es The Atlantic, y parte de la encuesta publicada en la revista Public Religion Research Institute, por Emma Green.
De manifiesto pone también el autor como tras la separación se aleja a la figura paterna de los varones, algo que contribuye directamente en la crianza de los menores, que día a día crecen compartiendo los valores femeninos y bajo la ausencia de las costumbres y quehaceres masculinas de su padre.
Artículo de David French: escritor senior para National Review, miembro senior del National Review Institute y abogado. En Twitter: @DavidAFrench.
Nuestra sociedad está desaprendiendo la masculinidad, está feminizando todas las etapas de la vida de los varones y los chicos están pagando un alto precio. Consideremos la feminización del hogar familiar que ocurre simultáneamente en dos frentes
Fuente:
La feminización de todo está fallando a nuestros chicos
https://medium.com/@Carnaina/la-feminizaci%C3%B3n-de-todo-est%C3%A1-fallando-a-nuestros-chicos-b2497e3b336b
No hay comentarios:
Publicar un comentario