Aparece en la entrevista Ana de Silva, la abogada de Teodoro Leandres, el hombre que pasó encerrado en prisión 3 años, entre rejas por una mentira de una mujer, de la madre de su hijo.
No sólo destrozó la vida de Teo, el cual relata como desde que comenzó el calvario, su vida se desmoronó, sino que la vida de su propio hijo, un niño de entonces 8 años, también la ha destrozado, Ha destrozado su infancia, un niño que ha crecido entre juzgados, apartado de su figura paterna, y conviviendo con la persona que encerró a su padre en prisión con una mentira.
La justicia se equivocó, pero el daño que provocó sobre este hombre y este niño, es irreparable, sólo quién pasa por esa situación es capaz de comprender a este hombre, los demás sólo podemos imaginar cuánto daño debe haber detrás, pues además, la relación con el menor es inexistente, con su hijo.
La reportera de "Cuatro", Samanta, entrevista a Teo:
"Después de separarme de mi mujer, ella insinuó que yo había abusado de mi hijo y me condenaron a 14 años de cárcel. Recurrí la sentencia y, después, pude demostrar que todo era falso, pero no veo a mi hijo desde hace mucho tiempo".
- La justicia española encierra varones en prisión durante años como medida preventiva olvidándose del daño sobre sus hijos
- Tres años entre rejas por una 'falsa' acusación de su exmujer
- Recupera la libertad tras tres años en prisión por abusos sexuales a su hijo que no cometió
Fuente:
Una mentira arruinó la vida de Teo: "Mi exmujer dijo que yo abusaba de mi hijo"
http://www.cuatro.com/samantay/mentira-arruino-Teo-exmujer-abusaba_2_2500605211.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario