Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 25 de abril de 2013

«En España se ha creado una industria del maltrato de la que viven muchos»

Jueves, 25 de Abril, 2013
«Nos han mentido en el tema de ‘la lacra’, en que esto sea un problemón a gran escala»
«La Ley de Violencia ‘de género’ no está hecha para acabar con la violencia, sino para incrementarla»
OTERO ALVARADO, Fernando, (2013), «En España se ha creado una industria del maltrato de la que viven muchos», entrevista de Juan Miguel Vega, El Mundo, Sevilla, 14/04/2013.
«Tras un divorcio, y fruto de una relación informal con otra mujer, tuvo a su única hija. El nacimiento de ésta fue el comienzo de su particular calvario. Una larga historia de denuncias y amarguras que judicialmente siempre acabaron a su favor, lo cual no quiere decir bien, pues generalmente el fallo llegó tarde. Declarado en rebeldía contra el estado de cosas que provoca su problema y el de otros muchos, Fernando Otero Alvarado (Sevilla, 1968), fundó la Plataforma por la Igualdad que lidera el ex juex Francisco Serrano. Economista de profesión, se ha formado y trabajado en el extranjero durante muchos años. Ha vuelto a Sevilla donde vive entre exiliado y refugido.
PREGUNTA.- ¿Eso de crear una plataforma por la igualdad es porque creen que en España no existe pese a ser un derecho fundamental?
RESPUESTA.- Claro que no hay igualdad. No la hay ante la Ley de forma patente y manifiesta. Si una mujer se pasa hora y media diciendo a su marido de todo menos bonito: vago, borracho, etc. y luego el marido va y le responde: bruja déjame en paz, con la ley en la mano, ese hombre es un delincuente. La señora habrá cometido una falta de insultos, pero él un delito…

Pincha aquí para ver la entrevista completa:

El Mundo 14/04/2013, Entrevista a Fernando Otero, secretario de la PCI

http://plataformaporlaigualdad.es/?p=12661
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/temas-calientes/415212-espana-se-creado-industria-del-maltrato-de-que-viven.html
 .



No hay comentarios: