Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 28 de mayo de 2013

La ley de custodia compartida de Gallardón

Martes, 28 de Mayo, 2013
 Enlaces:
- CUSTODIA COMPARTIDA PROGRAMA "LA NOCHE EN 24H" DE TVE(23-5-2013)
- Sentencia Nº: 257/2013 TRIBUNAL SUPREMO CUSTODIA COMPARTIDA JURISPRUDENCIA
- El TS avala que la guarda y custodia compartida sea la regla general siempre que no resulte perjudicial para el menor

Publicado el 27/05/2013
Reportaje sobre la añorada e incumplida promesa de modificación de la ley que regula la relación de los hijos con sus padres cuando estos han decidido romper la relación que mantiene la familia unida(http://www.youtube.com/watch?v=9Ckf9p... ). Se entrevista al ministro Gallardón, quien aduce que el juez se encuentra limitado en sus funciones para otorgar la custodia compartida en muchos casos por la excepcionalidad que recoge como norma la ley actual, apartado éste que él, Gallardón hubiera podido modificar habiendo cumplido su promesa a tiempo, pues la sentencia del Tribunal Supremo reciente aún, sienta jurisprudencia a este respecto.
Se entrevistan también a otros grupos afectados como la asociación Custodia Paterna, abogados, juristas, psicólogos, detectives e incluso una pareja que adoptó la custodia compartida.
Gallardón habla de que que no se puede sustituir la imposición de los juzgado actuales que imponen custodias monoparentales por la imposición de la custodia cumpartida, pero no cita que la custodia monoparental que esta impuesta ES LA MATERNA en más de un 90% de los casos. A más de un 90% de niños en estod procesos se les practica el aborto de su padre. Un aborto que va contra del menor, contra la infancia, contra la parte del proceso más indefensa y perjudicada, y que atenta a los derechos fundamentales del menor, un aborto que deja huérfanos a niños con padres vivos.
http://custodiapaterna.blogspot.com.e...
http://www.youtube.com/watch?v=9IVy8CvNw_Q

No hay comentarios: