Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 2 de junio de 2013

Detienen a una mujer acusada de acuchillar a su compañero en Alicante

Domingo, 2 de Junio, 2013
La víctima, que sufrió la agresión de madrugada, fue trasladada en ambulancia al hospital, donde comprobaron que las heridas no revestían gravedad
Un policía local de Alicante, en imagen de archivo
Una mujer fue detenida ayer, de madrugada, en Alicante, después de que presuntamente atacase a su compañero sentimental con un arma blanca. El suceso, según ha trascendido, se desencadenó hacia las 2.30 horas, en una vivienda situada en el barrio de Carolinas. Hasta este lugar se desplazaron unidades de la Policía Local y del Cuerpo Nacional de Policía, con el fin de aplacar los ánimos antes de que la situación pudiese descontrolarse aún más y provocar mayores daños personales.
El agredido, de acuerdo con las fuentes consultadas, es un ciudadano de nacionalidad española, unido sentimentalmente a la arrestada, una mujer originaria de la Europa del Este, según reflejan las primeras informaciones. Al parecer, ambos tienen un hijo en común.
La víctima fue atendida por el personal sanitario de una ambulancia desplazada al lugar de los hechos y, más tarde, fue trasladada al hospital. Sufrió una lesión que requirió de varios puntos de sutura, aunque, por suerte, la incisión no resultó profunda y no llegó a padecer heridas de gravedad. Ayer mismo, por la mañana, tras ser sometido a una pequeña intervención, pudo regresar a su domicilio.
La Policía Local, en colaboración con la Policía Nacional, detuvo a la sospechosa del ataque con arma blanca. La chica quedó bajo custodia de los funcionarios de la Comisaría Provincial para tomarle declaración e instruir las diligencias pertinentes por este caso, que serán presentadas ante la autoridad judicial en la capital alicantina.
Las fuentes consultadas no supieron precisar si entre la pareja había habido con anterioridad algún otro episodio de violencia en el ámbito familiar y si constaba alguna denuncia formal previa.
La llamada de emergencia recibida por los servicios de seguridad hizo que de inmediato se personasen en el barrio de Carolinas varias dotaciones de la Policía Local, a las que después se sumó una patrulla de la Policía Nacional.
http://www.laverdad.es/alicante/v/20130602/provincia/detienen-mujer-acusada-acuchillar-20130602.html

No hay comentarios: