Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 20 de junio de 2013

El PSOE se muestra a favor de la custodia compartida siempre que prevalezca el interés del menor y no se haga de manera automática

Jueves, 20 de Junio, 2013
El viceportavoz Joaquín López Pagán señaló que “estamos ante un tema muy importante y sensible para las familias, que debe abordarse desde el Congreso de manera responsable y rigurosa”
El viceportavoz del Grupo Parlamentario Socialista, Joaquín López manifestó, a propósito de la iniciativa legislativa al Gobierno de la Nación sobre un Proyecto de Ley para regular la relación de los hijos e hijas con los progenitores en los casos de ruptura de la convivencia familiar, formulada por el Grupo Parlamentario Popular, que “aunque encuentra respetable el impulso que hace este grupo, pero corresponde al Congreso de los Diputados su debate”.
López Pagán señaló que “este es un tema muy importante y sensible para las familias. El PSOE está a favor de una custodia compartida de manera responsable y en positivo, pero no de una custodia compartida automática como la que está planteando el Partido Popular en este texto”.
El diputado socialista recordó que el ministro de Justicia, Alberto Ruiz Gallardón, ya ha adelantado que esta no sería la legislación a nivel nacional. “Al Partido Socialista le interesa que la legislación que se haga a este respecto sea siempre en interés del menor, que suelen ser los más perjudicados cuando una pareja sufre una ruptura”, declaró.
http://www.psoe-regiondemurcia.com/El_PSOE_se_muestra_a_favor_de_la_custodia_compartida_siempre_que_prevalezca_el_interes_del_menor_y_no_se_haga_de_manera_automatica_

No hay comentarios: