Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

sábado, 22 de junio de 2013

Primer Espacio de Radio " Padres Maltratados por la Justicia" en Radio Inter de Intereconomia

  Hoy     18:30 - 18:45
Sábado, 22 de Junio, 2013
Amigos y compañeros. El sabado 6 de abril arrancó definitivamente nuestra sección, cada sábado de 18.30-18-45 horas, en Radio Inter (del Grupo Intereconomia).


Aqui teneis los audios de los programas :

1º programa 6 de Abril
Presentación con abogado penalista
http://youtu.be/boo0WFqIXwg

2º programa 13 de Abril
Psicologa y Abogado matrimonialista
http://youtu.be/Fh4bRbrec_k

3º Programa 20 Abril
Asociaciones AVILEGEN y FEMII
http://youtu.be/2XtHux5mwaE

4º programa 27 Abril
JUEZ SERRANO
http://youtu.be/fhGULePzqXk

5º programa 4 de mayo
Afectado Marcos
http://youtu.be/-zeJD6GAxWY

6º Programa. Afectado Jose Soler, por denuncia falsa.
http://youtu.be/Jm7liXOl36o


7º Programa. Pilar Vicente. Abuelos afectados

Los datos del programa semanal donde se insertará este espacio son :

" Ecos de actualidad" . Ámbito nacional.

Radio Inter, del Grupo Intereconomía (No confundir con la emisora "Radio Intereconomia del mismo grupo). Los sábados de 17 a 19.

Nuestra sección se emitirá sobre las 18:30.

Radio Inter puede escucharse en vivo por internet en

http://www.intereconomia.com/oir-radio-inter

O por radio en dial nacional en a.m. 918 MHz. Diales de f.m. en Madrid 93.5 y 94.2. Mirar dial de fm en cada provincia. "RADIO INTER" PUEDE ESCUCHARSE EN LA TV POR TDT. Si no aparece "Radio Inter", realizar nueva busqueda de canales.

El espacio comprenderá entrevistas con afectados, juristas, psicólogos y demás conocedores de la realidad silenciada de la discriminación judicial por razón de sexo contra los padres separados de este país. En particular se tratará sobre la desigual atribución de la custodia de los hijos entre hombres y mujeres, la denegación de la custodia compartida, los incumplimientos sistemáticos impunes de los regímenes de estancias, y todos los atropellos de derechos civiles que se producen al amparo de la aberrante Ley de Violencia de Genero. El programa servirá además de altavóz para difundir todas las campañas reivindicativas que lancemos desde esta u otras asociaciones similares de lucha por los Derechos Civiles de los padres separados.

Gracias a Alexia Cue, a Sergio Ochoa, al personal de Cicruz Producciones y Radio Intereconomia y a todos los que habéis colaborado económicamente, en especial a dos generosos donantes anónimos, para hacer posible que comience su andadura, el primer espacio periódico de cobertura nacional de la radio española dedicado a la denuncia injusticia sistémica que se ejerce desde la Justicia Española contra los padres separados de este país que demandan un trato igualitario, libre de discriminación por razón de sexo frente a sus ex-parejas, en la defensa de su derecho natural inalienable de ejercer como padres de sus propios hijos. Gracias a vosotros, los 4 primeros programas están asegurados. Esperamos vuestro apoyo y el de muchísimos más de implicados y asociaciones de lucha por los derechos civiles para la siguientes tandas de espacios los meses próximos. Necesitamos recabar mucha más implicación y ayuda para a conocer a la sociedad española la injustificable vulneración de derechos fundamentales que sufrimos cientos de miles de padres a diario en los juzgados españoles, y en la lucha contra la poderosa y bien financiada dictadura de género que ampara y fomenta el impedimento de contacto y sustracción interparental de menores generalizada tras procesos contenciosos de separación y divorcio en este país..

Contamos con vuestra atención al otro lado de las ondas para devolver a nuestro país a la senda de la Igualdad, Justicia y Dignidad, en nombre del BIEN prioritario de nuestros hijos.
Para más información podéis contactar con Alexia Cue o Sergio Ochoa, amigos e nuestra red, a través de mensajeria de facebook.
https://www.facebook.com/events/156736557820331/

No hay comentarios: