Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

lunes, 3 de junio de 2013

PUERTO PLATA: Dictan 30 años a una mató esposo e hijo

Lunes, 3 de Junio, 2013
 República Dominicana
Ana Teresa Núñez Bierd
PUERTO PLATA.- El Tribunal Colegial de aquí condenó a 30 años de prisión a los asesinos de un hacendado y su hijo menor de edad.
Entre los sentenciados figura la autora intelectual del crímen, Ana Teresa Núñez Bierd, madre y esposa de los hoy occisos, así como Juan Rolando López Nunez (hijo de Ana Teresa); Raymundo de Jesús Murray (Raymundito), y Johan Carlos Caraballo Adames (Yancarlos).
El grupo fue hallado culpable de la muerte a balazos de Plinio Miguel Morales y el niño Job Morales Nunez. El doble asesinato ocurrió el 25 de junio del 2012, en la comunidad de Pata de Gallina, en Sabaneta, Yásica.
Según la documentación presentada en la Corte, Núñez Bierd y López Núñez les pagaron RD$35 mil a Raymundito y Yancarlos para que ultimaran al hacendado y al menor, quien acudió en defensa de su padre.
“En el juicio, se comprobó que el adolescente Guzmán Fuerte y Caraballo Adames se trasladaron desde Moca hasta la casa de Jesús Murray, quien los llevó al lugar donde cometieron el horrendo crimen”, explicó la Procuraduría Fiscal de Puerto Plata.
Luego de cometer el doble asesinato, los imputados cargaron con una escopeta Winchester, calibre 12, propiedad de Morales, que vendieron en Licey al Medio, Santiago, por RD$ 9 mil.
http://www.almomento.net/articulo/137492/PUERTO-PLATA-Dictan-30-anos-a-una-mato-esposo-e-hijo

No hay comentarios: