Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 18 de julio de 2013

Condenada por intentar matar a su exnovio por cortarle el pelo a su hijo

Jueves, 18 de Julio, 2013
La acusada afirmó que no pretendía matar a su ex
La mujer pasará tres años en prisión por haber contactado con un sicario a tal efecto
Orense estuvo a punto de acoger el corte de pelo más caro de la historia. Un hombre decidió, un buen día, llevar a su hijo a peluquería, inconsciente de la reacción que esto iba a provocar en su exnovia y madre del niño. La mujer entró en cólera y clamó que el padre «se iba a arrepentir» y que «iba a llevar la peor parte». Y a buena fe que intentó cumplir sus amenazas.
Esta mujer orensana ha sido condenada a tres años de prisión por haber contactado a través de internet con un sicario para matar a su expareja. Hizo dos intentos: el primer supuesto asesino a sueldo con el que contactó le respondió que no trabajaba en España, mientras que con el segundo, con domicilio en Lima (Perú) tuvo más suerte.
El supuesto sicario tasó la vida del exnovio de la mujer en 3.000 euros, de los cuales debería recibir 700 en un primer pago. La instigadora del asesinato fue detenida por la policía al salir de su trabajo, cuando portaba con ella 787 euros, que corresponderían al adelanto más los gastos de transferencia. Había sido delatada por su pareja en aquel momento, que «se asustó» al ver los correos electrónicos de la negociación
El juez considera que el intento de transferencia acredita «la seriedad de la propuesta» y desmonta los sucesivos argumentos de la acusada, que aseguró que se trataba de una broma, que sólo quería intimidar a su expareja o que se dio cuenta de que era una estafa y que no pensaba continuar. La fiscal del caso había pedido seis años de prisión para esta mujer.
http://www.abc.es/local-galicia/20130715/abci-condenada-sicarios-marido-201307152055.html

2 comentarios:

djsantana39 dijo...

A esta persona aparte de mandarla a la carcel una buena temporada habria que quitarle la custodia del menor de por vida.
Es un peligro para todos.

viso dijo...

¿habrá psado por un psicosocial?