Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 14 de julio de 2013

Detenida por la muerte de su pareja sentimental en Arinaga

Domingo, 14 de Julio, 2013
Agentes de la Guardia Civil en el lugar del crimen

Agentes de la Guardia Civil detuvieron en la tarde de ayer a Arancha, de 41 años y natural de Cataluña, como presunta autora de la muerte de su parejas sentimental, Jordi B.P., de 43 años y natural de Barcelona. El hombre podría haber fallecido hace siete días. El cadáver estaba en el baño del garaje.
Sobre las 17.40 horas de ayer varias dotaciones de la Guardia Civil de Agüimes acudieron a la vivienda unifamiliar ubicada en el número 77 de la calle Alcalá Galiano, en la playa de Arinaga, en el municipio grancanario de Agüimes. Tras entrar en la vivienda, los agentes hallaron fallecido a un varón, de 43 años de edad, tendido en el suelo del baño del garaje del chalé donde residían, junto al trastero.
La pareja sentimental del fallecido, identificada como Arancha, de 41 años y natural de Cataluña, fue detenida como presunta autora del homicidio. En ese momento, los agentes solicitaron refuerzos a la Comandancia de la Guardia Civil de Las Palmas. Poco después, llegaba al lugar  la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Comandancia de la Guardia Civil de Las Palmas.
«La casa la tienen en alquiler sus propietarios, un conocido dentista de Agüimes, a una pareja», afirmó un vecino que acudió a la zona ante el despliegue. Jordi y Arancha llevaban poco tiempo en la Isla en la que no cuenta con familia.
Al parecer, la mujer habría acabado con la vida de su pareja sentimental en el transcurso de una fuerte y acalorada discusión en el garaje de la vivienda. De momento, no ha trascendido la causas de la muerte. De la vivienda en cuestión salía un fortísimo olor, que fue lo que alertó a los vecinos que llamaron a la Guardia Civil. Fuentes cercanas a la investigación, apuntaron ayer que la víctima podría llevar hasta siete días muerto.
Algunos vecinos afirmaron que el varón habría fallecido de un fuerte golpe en la cabeza con una herramienta del garaje, este extremo no fue confirmado por la Guardia Civil. De hecho, las pesquisas están bajo secreto de sumario.
Sobre las 20.00 horas llegaba  la magistrada Victoria Peña, titular del Juzgado de Instrucción número 2 de Telde de guardia ayer y encargado de la investigación. Poco después, se procedía al levantamiento del cuerpo.
http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=306617

No hay comentarios: