Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 14 de julio de 2013

DEFENSOR DEL PUEBLO ANDALUZ : Que reconsidere abrir queja 13/1505.

Domingo, 14 de Julio, 2013
Petición creada por
JOSE MANUE NUÑEZ DOMINGUEZ
BADAJOZ, España
El DEFENSOR ha cerrado el expediente de queja 13/1505 tras recibir informe de la COMISIÓN DE ASISTENCIA JURÍDICA GRATUTITA de HUELVA (C.A.J.G.), la citada comisión indica que no consta impugnación mía sobre resolución de DENEGACIÓN DE ASISTENCIA JURÍDICA GRATUITA Y es ABSOLUTAMENTE FALSO, impugné dentro de plazo, concretamente el 20 de Junio de 2012.
Para:
DEFENSOR DEL PUEBLO ANDALUZ, DEFENSOR
Que reconsidere abrir queja 13/1505.
Con fecha 15 de Junio de 2012 recibí denegación Asistencia Jurídica Gratuita de Huelva, presenté recurso con fecha 20 de Junio de 2012, registro de entrada 24864 /R.G. 2082315 realizado ante el Registro General de la Delegación del Gobierno en Extremadura y remitido a la C.A.J.G. DE HUELVA. El procedimiento es el expte:06/2012/3930.
Pues bien el DEFENSOR RECIBE INFORME de la Presidenta de la citada Comisión indicando "dado que se asegura no haber tenido entrada
en la referida Comisión la impugnación en que se fundamenta la presenta
queja, ni ningún otro documento,".
Una vez recibido el citado informe el DEFENSOR CIERRA LA QUEJA POR NO OBSERVAR IRREGULARIDAD ALGUNA.
Pues bien teniendo mi escrito de impugnación donde se puede DEMOSTRAR QUE FUÉ PRESENTADO EL DEFENSOR NO PUEDE SOSLAYAR QUE AL EMITIR RESOLUCIÓN LA C.A.J.G. DE HUELVA POR la que omite el escrito me está DENEGANDO DE FORMA INJUSTA ACCESO A LA JUSTICIA GRATUITA.
Por todo ello ruego reconsidere apertura de queja 13/1505 y realice solicitud a la DELEGACIÓN DEL GOBIERNO DE EXTREMADURA para verificar que el escrito fué presentado, así como realice recomendación a la C.A.J.G. de HUELVA en el sentido de informarle de la presentación del escrito en tiempo y forma así como de su remisión por parte del interesado al JUZGADO DE FAMILIA NÚMERO 7 DE HUELVA con fecha de registro de entrada 4 de Julio de 2012.
Todo ello por ser de Justicia que se solicita en el día de la fecha.
Atentamente,
[Tu nombre]
https://www.change.org/es/peticiones/defensor-del-pueblo-andaluz-que-reconsidere-abrir-queja-13-1505

No hay comentarios: