Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 10 de julio de 2013

Detidos la pareja y el ex de una mujer por discutir al entregar a su hija de 2 años

Miércoles, 10 de Julio, 2013
Los hombres están acusados de un delito de violencia de género y otro de lesiones, respectivamente
Dos hombres de 35 y 32 años han sido detenidos por agentes barrio de la Policía Local de Málaga, pertenecientes al Distrito Carretera de Cádiz, como presuntos autores de un delito de violencia de género y un delito de lesiones, respectivamente, ya que hubo una pelea entre ambos cuando la expareja iba a entregarle en custodia a su hija de dos años y, al parecer, agredió a la madre.
Los hechos tuvieron lugar sobre las 20.00 horas de este pasado martes en plena calle donde, al parecer, el padre quedó con la madre para hacerle entrega de la menor, acudiendo ambos acompañados por sus respectivas y actuales parejas.
Al parecer ambas partes se enzarzaron en una fuerte discusión, llegando, según manifestaciones de la otra parte, el padre de la pequeña a golpear con el puño en la cara a la madre tras haberle echo entrega de la menor, provocando que ambas cayesen al suelo, sin que, en principio, sufrieran lesiones aparentes, han precisado desde la Policía Local.
Fue entonces cuando la actual pareja de la madre presuntamente le dio un empujón al ex, haciéndole caer al suelo e iniciándose una fuerte pelea entre ambos en la que el padre de la menor resultó lesionado con dos brechas en la cabeza, precisando puntos de sutura en una de ellas, por lo que fue asistido por ambulancia y trasladado a un centro hospitalario.
Asimismo, parece ser que ambas mujeres también se agredieron mutuamente, sin llegar a provocarse lesiones graves; todo ello con el agravante de que todo ocurrió en presencia de la pequeña, de tan solo dos años y medio, han recalcado en un comunicado.
Tras tener conocimiento de los hechos, agentes de una dotación de la Policía Local de Málaga acudieron al lugar, separando a ambas partes y entrevistándose con cada una de ellas. Los agentes identificaron a los hombres, los detuvieron y trasladaron a dependencias policiales, siendo, posteriormente, puestos a disposición judicial.
Según los hechos narrados, el padre de la menor habría sido supuestamente autor de un delito de violencia de género; y por otro, la actual pareja de la madre, presunto responsable de un delito de lesiones hacia el primero.
http://www.laopiniondemalaga.es/malaga/2013/07/10/detidos-pareja-ex-mujer-discutir/601972.html

No hay comentarios: