Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 10 de julio de 2013

El abogado de la madre de los niños de La Bajadilla renuncia a su defensa

Miércoles, 10 de Julio, 2013
Isaac Soler alega pérdida de confianza con su cliente, con la que no contacta desde el jueves 4
Isaac Soler (derecha) conversa con su excliente, Hafida el Ouahabi, el pasado miércoles 26 de junio.
El abogado de la madre de los niños fallecidos el pasado 30 de mayo en su casa de La Bajadilla por inhalar monóxido de carbono, ha decidido dejar el proceso. Renuncia por considerar que existe “falta de confianza” entre las partes
  Soler afirmó que “esta señora se encuentra desaparecida desde el jueves pasado. Hemos intentado ponernos en contacto con ella y sus familiares directo de todas las maneras posibles, pero nadie contesta a nuestras llamadas”, destacando que “entendemos que hay desconfianza entre abogado y cliente y por eso hemos decidido abandonar el proceso”.
  El letrado comentó sentirse “decepcionado” porque “con la versión que ella nos dio estábamos convencidos de que ella no tenía ninguna responsabilidad sobre lo sucedido, pero desde el viernes no sabemos nada de ella. Hoy -por ayer- ya hemos cursado la renuncia vía penal y cuando aparezca deberá contratar otro abogado”, explicó.
Cabe recordar que El Oauhabi se encuentra en búsqueda y captura, según determinó el  titular del Juzgado Número 2 de Algeciras, Manuel Ramón Llanos Calero,  tras no presentarse el pasado viernes a un careo con su ex cuñada.
http://www.europasur.es/article/algeciras/1561558/abogado/la/madre/los/ninos/la/bajadilla/renuncia/su/defensa.html

No hay comentarios: