Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 9 de julio de 2013

Estrella de The Vampire Diaries, luchará contra ex novia encarcelada por la custodia de su hija

Martes, 9 de Julio, 2013
Zach Roerig luchará con todas sus fuerzas para que las autoridades le concedan la custodia  total de su hija de 2 años de edad, lo que probablemente ocurra ya que la madre de ésta se encuentra encarcelada por "diversos delitos".
El guapo de actor de 28 años de edad, Zach Roerig, quien personifica a Matt Donovan en la exitosa serie The Vampire Diaries está solicitando la custodia de su hija secreta de dos años de edad ahora que la mamá de ésta se encuentra en prisión.
De acuerdo con el portal TMZ,  según documentos legales presentados en junio en la corte de Georgia demuestran que Zach hace dos años tuvo una relación con Alanna Turner de la que nació una hermosa niña. 
Una vez que el joven padre se enteró de la existencia de su hija ha solicitado la custodia alegando que "su madre" ha sido detenida por lo menos tres veces sumado a que ahora se encuentra en la cárcel por "diversos delitos". 
En los documentos se advierte que Roerig quiere la custodia completa de la menor, así como la manutención de los hijos de Turner.
http://www.enelshow.com/famosos/2013/07/08/estrella-de-the-vampire-diaries-luchara-contra-ex-novia-encarcelada-por-la-custodia-de-su-hija

No hay comentarios: